NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Escándalo en el PSG

El club ha comunicado que el técnico del equipo femenino, Didier Ollé-Nicolle, es apartado por supuestamente hacer comentarios inapropiados a las jugadoras.

Actualizado a
Escándalo en el PSG

Un nuevo escándalo salpica al PSG femenino. Hace unas horas el club parisino confirmaba que el entrenador Didier Ollé-Nicolle era apartado. La cuestión es que se le ha abierto una investigación para comprobar si tenía malos comentarios hacia las jugadoras de la plantilla. Las protagonistas habrían denunciado este hecho ante los altos cargos de la entidad y desde el PSG decidieron tomar medidas cuanto antes.

Escándalo en el PSG
PSG Femenino
  • Francia

"El Paris Saint-Germain ha sido informado hoy de hechos y comentarios inapropiados a los que presuntamente han estado expuestas las integrantes de su equipo femenino. Estos hechos y declaraciones, de confirmarse, serían incompatibles con los valores deportivos y humanos del Paris Saint-Germain. El Paris Saint-Germain se toma muy en serio la situación y pretende arrojar luz sobre los hechos y comentarios denunciados. En este contexto y con el fin de preservar los intereses de todos los interesados, el técnico de la selección femenina fue apartado hoy, de común acuerdo con el Paris Saint-Germain. Esta medida tiene carácter cautelar y temporal. En ningún caso prejuzga los resultados de la investigación interna que se llevará a cabo, ni las decisiones que deba tomar el Club", reza el comunicado.

No ha sido la temporada idílica para el PSG. Los escándalos extra deportivos han destacado por encima de los méritos deportivos. Hace unos meses saltó a la opinión pública el escándalo de Hamraoui, que fue asaltada en plena calle cuando volvía de una cena de equipo. Diallo se vio implicada y más tarde incluso Abidal. No quedó ahí la cosa. En abril se produjo una pelea en plena sesión de entrenamiento, con la exjugadora del Barça de nuevo como protagonista.

Después de ganar la Ligue 1 la pasada campaña, este año todo se ha vuelto del revés, sus aspiraciones casi han volado. Además, el Olympique de Lyon también les eliminó de la Champions en semifinales. Se tienen que confirmar con el título de Copa que lograron hace unos días, cuando nada de esto se intuía. Veremos cómo acaba el nuevo culebrón que asoma al PSG femenino...