NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Gerrard pone sus ojos en Luis Suárez

Fueron compañeros en el Liverpool y ahora podrían juntarse en el Aston Villa. Un equipo que acaba de fichar a Diego Carlos, Kamara y Coutinho para entrar en Europa.

Actualizado a
Luis Suárez.
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

El Aston Villa de Steven Gerrard está explorando la posibilidad de firmar a Luis Suárez. Así lo ha adelantado el diario The Telegraph, que asegura que el delantero uruguayo es un objetivo del equipo inglés, al que llegaría como agente libre después de dos campañas en el Atlético de Madrid.

Como él mismo confesó en El Larguero de la Cadena SER esta misma semana, Luis Suárez quiere seguir jugando en Europa. A pesar de sus 35 años de edad, Suárez tiene en la cabeza jugar una última temporada al máximo nivel, con el Mundial de Qatar como telón de fondo, y el Aston Villa es una de sus grandes alternativas.

Allí entrena Gerrard, compañero de Suárez hasta 2014, cuando el delantero uruguayo fichó por el Barcelona, pero ni la distancia ni el tiempo han empañado la relación entre ambos, que ahora se podrían volver a encontrar. Sería el broche de oro a unas semanas frenéticas en los despachos del Aston Villa, que ya ha anunciado los fichajes de Diego Carlos (del Sevilla), Boubacar Kamara (Olympique de Marsella) y Philippe Coutinho (que ya estaba cedido en el Villa, pero que ahora se ha convertido en jugador en propiedad).