NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL CHAMPIONS | LIVERPOOL - REAL MADRID

Thiago está al cien por cien

Tal y como ha podido saber AS, el centrocampista español se ha recuperado completamente de su lesión en el tendón de Aquiles antes de la final de la Champions.

LiverpoolActualizado a
Thiago está al cien por cien
Shaun BotterillGetty Images

Thiago Alcántara (30 años) podrá jugar este sábado ante el Real Madrid. Según ha podido conocer el Diario AS, el centrocampista del Liverpool se ha recuperado completamente de su dolencia en el tendón de Aquiles, que se produjo el pasado domingo ante el Wolverhampton en el último encuentro de Premier League.

El jugador español empezó a entrenar el miércoles por la tarde y pudo completar tres sesiones de preparación antes de viajar a París este viernes a mediodía, por lo que su presencia en la final de la Champions ante el Real Madrid está garantizada.

Así pues, con Fabinho Tavares también repuesto de su lesión, Klopp ha logrado recuperar a los cinco jugadores que tenía tocados (Van Dijk, Joe Gómez, Fabinho, Thiago y Salah) justo antes del partido en el Stade de France. Una cita en la que podría jugar con Thiago, Fabinho y Keïta en el medio del campo, aunque no se descarta la presencia de Henderson.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?