EIBAR

Sielva no será de la partida para la 'final' de Alcorcón

El centrocampista armero sufre una rotura fibrilar que le obligará a ver el partido desde la grada de Santo Domingo. Muñoz causa baja por lesión en la clavícula.

Actualizado a

No es la temporada de Óscar Sielva. El ex de la Ponferradina regresó a la titularidad tras muchos meses en el transcendental partido ante el Tenerife. Lo hizo bien, muy bien, pero se rompió en un esprint poco antes de terminar la primera parte.

El parte médico habla de rotura fibrilar en el bíceps de su pierna derecha, lo que le hará perderse la finalísima frente al Alcorcón el domingo. Las propias lágrimas del jugador al abandonar el terreno de juego y después en el banquillo ya hacían presagiar que no era una molestia habitual.

Sielva ha participado en 18 partidos está temporada. Por detrás de Expósito, Javi Muñoz, Atienza o Aketxe, lo cierto es que ha dejado su sello de calidad en todos los minutos en los que ha participado. No estará en el verde en Alcorcón, pero a buen seguro el dolor será menor si el equipo logra el ascenso. Tampoco Muñoz, con una lesión en la clavícula. Y Franchu es duda.

Lo más visto

Más noticias