NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (FINAL) | LIVERPOOL - REAL MADRID

Liverpool - Real Madrid: horario, TV y cómo ver la final de la Champions League hoy en directo

Te contamos a qué hora es, en qué canal de TV se retransmite y cómo ver por TV la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid.

Actualizado a
Liverpool - Real Madrid: horario, TV y cómo ver la final de la Champions League hoy en directo
PIERRE-PHILIPPE MARCOU OLI SCARFFAFP

La temporada 21/22 de la Liga de Campeones llega a su fin. La gran final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid tiene lugar este 28 de mayo a las 21:00h en el Stade de France de Saint-Denis (París).

Sigue el Liverpool vs Real Madrid, final de la Champions League hoy, en directo

Liverpool y Real Madrid se volverán a ver las caras en una final de Champions. Esta será la tercera vez que se enfrenten. El Real Madrid ganó su última ‘Orejona’ en la temporada 2017/18 y lo hizo precisamente tras vencer al Liverpool por 3 a 1 en el Olímpico de Kiev. La primera vez que se midieron en esta última fase de la competición fue en la temporada 1980/81. El equipo inglés ganó a los españoles por 1 a 0 en el Parque de los Príncipes (París). Curiosamente, fue la última final que perdieron los de Concha Espina.

El Real Madrid conoce a la perfección la competición, pero el Liverpool también es veterano. El club blanco es el máximo ganador del torneo. Los merengues han logrado 13 Champions en 16 finales que han disputado. El sábado 28 de mayo buscará su 14ª Copa de Europa en su 17ª final. Por su parte, el club dirigido por Jürgen Kloop cuenta con 6 títulos, siendo el tercer equipo de Europa con más Champions League. Real Madrid (13) y AC Milan (7) lideran la clasificación. El Bayern está empatado con los ingleses (6). Liverpool y Real Madrid están ante una nueva oportunidad de ampliar sus palmareses.

Horario: ¿a qué hora se juega la final entre Liverpool vs Real Madrid?

PAÍSHORARIO
España21:00h
Portugal20:00h
Argentina / EE.UU. (GMT -4)16:00h
Chile15:00h
México / Colombia / Perú14:00h

La final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Real Madrid estaba prevista para el sábado 28 de mayo a las 21:00h en el Stade de France de Saint-Denis (París). Sin embargo, por un problema de seguridad el encuentro se ha visto retrasado a las 21:30 horas.

Televisión: ¿en qué canal de TV se retransmite la final de la Champions League?

Podrás ver la final de la Champions de la temporada 21/22 entre Liverpool y Real Madrid en abierto a través de La 1 y en televisión de pago por Movistar +, en el canal de Liga de Campeones.

Internet: ¿cómo seguir online el Liverpool - Real Madrid?

En As.com podrás seguir en directo todo lo que ocurra en la final de la Champions League. Además, encontrarás toda la información del partido entre Liverpool y Real Madrid: minuto a minuto, reacciones, crónica, etc.