NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alineación confirmada del Real Madrid y el Liverpool en la final de Champions League

El equipo blanco sigue trabajando de cara a la final de la Champions, al igual que el club inglés. Ambos reeditarán la final de Kiev 2018.

MadridActualizado a
Alineación confirmada del Real Madrid y el Liverpool en la final de Champions League
Diario AS

Sigue el Liverpool - Real Madrid de la final de la Champions League hoy, en directo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se acerca la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool, el próximo sábado 28 de mayo en el Stade de France de París (21:00 horas). Una final con el máximo título continental en juego, el que sería el 14º para el Madrid y el 7º para el Liverpool. Y ambos entrenadores, Carlo Ancelotti y Jürgen Klopp, tienen definidos sus onces titulares para el duelo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En el caso del Madrid, la portería y la defensa están claras: Courtois actuará bajo palos, escoltado en la zaga por Carvajal, Militao, Alaba y Mendy. El austríaco atravesó recientemente problemas musculares, pero se encuentra el 100%, como respondió a pregunta de AS durante la jornada de puertas abiertas para los medios de comunicación en Valdebebas.

En el medio campo, los tres de siempre, los de las tres Champions consecutivas: Casemiro, Modric y Kroos. Y en ataque, Vinicius por la izquierda, Benzema en punta y Valverde en la derecha, actuando en un rol mixto entre extremo y volante. Esto haría que el esquema fluctuase entre 4-3-3 y 4-4-2 dependiendo del momento. El uruguayo le ha ganado la partida a Rodrygo, el otro gran candidato para el puesto: ha sido titular en cinco de los seis partidos de eliminatorias de esta Champions, mientras que el brasileño se ha mostrado como un revulsivo de garantías.

Alineaciones para la final de la Champions League

Ampliar

Así, el once completo del Madrid en París es el siguiente: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius.

Por su parte, el Liverpool saldrá en París para medirse con el Madrid con el siguiente once: Alisson, Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Thiago, Henderson, Luis Díaz , Mané y Salah.