NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kamara, objetivo del Atlético, se decanta por el Aston Villa

El club rojiblanco trató de hacerse con el centrocampista francés, que también puede actuar de central. Agente libre, se decanta por el potencial económico de la Premier.

Actualizado a
Boubacar Kamara llega al Aston Villa.
@AVFCOfficial

El poderío económico de la Premier League se refleja en un fichaje. Boubacar Kamara se ha decantado por la oferta del Aston Villa, decimocuarto en la competición inglesa, por delante de la del Atlético, que aspiraba a hacerse con el joven centrocampista francés de 22 años.

El club rojiblanco llevaba desde el mercado invernal tratando de hacerse con los servicios de un jugador que puede actuar como pivote y también cubría el centro de la zaga con total naturalidad. Convocado por Deschamps para los próximos compromisos de Francia, el Atlético trató de convencer al jugador con la clasificación para disputar una nueva Champions y competir cotas más altas. Pero, finalmente, el Aston Villa fue más persuasivo.

Kamara era libre para firmar con cualquier club desde el 1 de enero, ya que su contrato con el Olympique de Marsella llega a su fin el 30 de junio. La Premier League es un campeonato que motivaba mucho al jugador y pese a los intentos rojiblancos, el poderío económico es incomparable. También la figura de Steven Gerrard en el banquillo del Villa ha jugado un papel determinante. El Atlético se queda así sin uno de sus grandes objetivos, un jugador joven, polivalente y que además evitaba el tener que negociar un traspaso. Ahora, deberá acudir al mercado para intentar cerrar ese centrocampista que tanta falta le hace al equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?