NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Kamará, gran novedad en la convocatoria de Francia para la Nations League

Deschamps dio a conocer la lista de convocados para los partidos de la Nations League a principios de junio y convocó al medio del OM por primera vez.

ParísActualizado a
Kamará, gran novedad en la convocatoria de Francia para la Nations League
DAMIEN MEYERAFP

El seleccionador francés, Didier Deschamps, dio a conocer la lista de 23 convocados para los cuatro partidos que disputará Francia en apenas diez días en junio con motivo de la Nations League. La convocatoria tiene como principal novedad la presencia de Boubacar Kamará, mediocentro del Olympique de Marsella que está realizando una gran temporada y al que se le ha relacionado recientemente con el Atlético de Madrid. Camavinga, por su parte, no ha sido convocado por Deschamps.

La situación de Mbappé está de actualidad en todo el mundo. Tanto que el seleccionador francés fue preguntado sobre esto. "Es su elección. Kylian anunciará su decisión cuando lo decida. Mientras no tenga ningún problema y no afecte a su vinculación con la selección francesa, no tengo ningún problema. PSG o Real Madrid, es su elección, siempre que esté en el equipo francés. Puedo dar consejos, pero son los jugadores los que eligen. Nadie hace una mala elección desde el principio. Es después cuando lo sabremos", dijo, antes de volver a hablar del desacuerdo entre el bondino y la Federación sobre los derechos de imagen: "Yo no soy el presidente de la Federación, no soy yo quien debe plantearse la cuestión de los derechos de imagen. No hubo tensión entre los jugadores. Kylian estaba radiante, se puede sentir y ver".

La lista, al completo:

Porteros: Lloris, Aréola, Maignan

Defensas: Clauss, Pavard, Digne, Lucas Hernandez, Theo Hernandez, Varane, Kimpembe, Koundé, Saliba.

Mediocentros: Guendouzi, Kamará, Kanté, Rabiot, Tchouaméni.

Delanteros: Ben Yedder, Benzema, Coman, Diaby, Griezmann, Mbappé, Nkunku.