NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 2 - OVIEDO 1

Aprobados y suspensos: la vida con Viera es mejor

Los amarillos tuvieron que trabajar mucho para conquistar una victoria que le coloca en puestos de playoffs a falta de la última jornada.

Actualizado a
Jugadores de Las Palmas celebran un gol en el partido contra el Oviedo en LaLiga SmartBank.
@UDLP_Oficial

13. Álvaro Valles: Buen partido En el 0-1 salvó un gran tiro de Bastón. El rechace cayó a Borja Sánchez aunque su tiro casi la despeja con el pie no evitó el tanto. Lo poco más que llegaron los carbayones lo supo controlar. Magnífico final de temporada.

14. Lemos: Se las tuvo con Cornud, llegó en algún momento a línea de fondo. Pero no consiguió conectar con la punta. En defensa apenas se vio superado.

16. Raúl Navas: Sin mucho trabajo y sobrio, tuvo un desliz con 2-1 que casi cuesta un gol.

6. Curbelo: No tuvo un partido fino. Atento a las espaldas de la defensa pero en la defensa hacia adelante parecía no llegar en el momento exacto como suele ser costumbre. Bastón le ganó la espalda en el gol del 0-1.

30. Cardona: Sin lucir mucho estuvo activo en ataque en la primera parte, lanzando centros e incluso atreviéndose a chutar a puerta. En la segunda mantuvo más su posición algo que se acentuó tras el 2-1.

20. Kirian: Metido en el encuentro desde el comienzo. Le dio fluidez al centro del campo tanto en corto como en largo. En el 9 incluso estuvo a punto de batir a Femenías, con un fantástico tiro desde la frontal del área. Poco a poco se fue apagando.

22. Mfulu: Partido serio del francongoleño. Aportó equilibrio y sostén en el mediocentro. El Oviedo le hizo en alguna ocasión un dos contra uno para comprometer la salida de pelota pero se supo zafar. Con Fabio se le vio más cómodo.

21. Viera: El mejor de nuevo. Muy vigilado en la primera parte, como era lógico, y contrarrestado. Aún así fue capaz de dar algún pase que le daba aire al equipo. En la segunda se le vio más suelto al inicio y eso lo notaba Las Palmas. Creaba peligro con los pases. En el 62 el Capitán demostró el por qué de su liderazgo, un jugadón que concluyó con un finalización delicatessen para hacer el 2-1.

10. Jesé: No terminaba de escucharse el eco del silbido incial del partido y gozó de la primera ocasión en el primer minuto, pase en profundidad de Viera que encontró al 10 a la espalda de Cornud, ya dentro del área buscó el pase a Sadiku pero no llegó. Estuvo participativo pero poco a poco fue decayendo. No terminando de enganchar en el partido.

19. Sadiku: El albanés no suele participar en el juego, bregó en la salida del equipo rival y tiró algún desmarque. Sin embargo su peso con la pelota se debe medir en finalizaciones. Esta vez no le llegaron pelotas para definir.

28. Moleiro: Arrancó generando y siendo vertical, creando peligro cuando conducía la pelota. En el 26 anotó un golazo de volea que supuso el 1-1. Pieza importante durante el partido hasta su salida en el 77.

Entraron desde el banquillo

25. Rober: Entró en sustitución de Jesé, ocupó la punta derecha del ataque. Provocó la expulsión de Cornud cuando se iba directo a Femenías.

9. Mujica: Le dio aire y frescura al ataque. Además amenazó a la contra y mucha presión a la defensa rival.

15. Fabio: Como está siendo uso y costumbre de García Pimienta, Fabio entró para darle un apoyo a Mfulu.

11. Benito: En los instantes finales sustituyó a Viera que estaba en la banda izquierda. Benito entró para dar pulmones de refresco a la banda izquierda.