NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas-Real Oviedo

Apoteósico recibimiento a Las Palmas

La afición grancanaria acoge de manera masiva a la guagua de la plantilla a su llegada al Estadio Gran Canaria. Se registrará un lleno absoluto.

Actualizado a
Apoteósico recibimiento a Las Palmas
Carlos Diaz-RecioDiario AS

No por sabida deja de ser impactante la imagen que se vivió esta tarde en los aledaños del Estadio Gran Canaria, recinto que dentro de unos minutos acogerá el más que decisivo partido Las Palmas-Oviedo, que apuntan a jugarse un puesto en los playoff de ascenso a Primera División.

Ampliar
Carlos Diaz-Recio

Tal y como estaba anunciado, alrededor de las 19.15 hora local, la guagua que trasladaba a los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas bajó por la calle Fondos de Segura, aledaña al EGC. Allí fue recibida, como en otras grandes citas, por miles de seguidores amarillos, que llevaban generando un precioso ambiente de fútbol en los aledaños del recinto, rodeado de bares, restaurantes y dos centros comerciales para hacer más amena la espera.

Desde primera hora de la mañana ya había fanáticos de Las Palmas calentando motores, y muchos de ellos de colaboraron en la colocación del mosaico que recibirá a los futbolistas locales una vez salten al césped para disputar el partido. También habrá varios tifos, esperándose con mucha expectación el de la Peña Ultra Naciente, la más representativa del club. A pleno pulmón, toda la grada cantó la famosa canción Amarillo es mi color.

Igualmente, se le brido un cálido homenaje a los campeones de la Copa del Generalísimo juvenil de 1972, ganada al Real Madrid en el mismo Santiago Bernabéu.