NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones
El terremoto del PSG sacude Vigo
as.com
Kamara

Kamara deja el Marsella y el Aston Villa se interesa

El centrocampista Boubacar Kamara, pretendido por el Atlético de Madrid, ratificó este domingo su salida al final de esta temporada del Olympique Marsella, con el que termina contrato, aunque no desveló su próximo destino, que  apunta al Aston Villa, en el que su entrenador, Steven Gerrard, admitió el "interés" por el futbolista.

Según la versión avanzada este domingo por el periodista Fabrizio Romano, el medio centro defensivo de 22 años tiene un acuerdo con el conjunto inglés por cinco temporadas.

"Tenemos interés. No es momento de hablar de futuros fichajes u objetivos. Veremos muy pronto el trabajo que se ha ido haciendo en términos de hacia donde queremos que vaya este equipo. Necesitamos hacer algunos cambios en los puestos correctos para potenciar a los mejores jugadores que tenemos", explicó en ese sentido Gerrard, al término de la derrota por 3-2 contra el Manchester City, en declaraciones recogidas por la prensa inglesa.

Este domingo, Kamara anunció que terminaba su etapa en el Olympique Marsella. "Después de largas reflexiones, noches sin dormir, donde pensamos en los pros y los contras, decidí no ampliar mi contrato y dejar el Olympique
de Marsella
al final de esta temporada. Es la mejor  decisión. Quiero evolucionar, descubrir un nuevo desafío, un nuevo campeonato, un nuevo país y una nueva cultura", explicó en declaraciones a 'Telefoot'.

Cuando fue preguntado por cuál será su destino, con el Aston Villa y el Atlético de Madrid como pretendientes, Kamara contestó que ya ha hecho su "elección". "Pronto lo sabrás", añadió sin desvelar cuál será su nuevo equipo.

as.com
Dembélé huele a despedida
as.com
Aguirre: "Yo no, lo hicieron estos con sus golitos"

Javier Aguirre anunció que en caso de lograr la permanencia, como ha hecho, tiene "un preacuerdo para seguir" al frente del banquillo del Mallorca.

as.com

Coates seguirá en el Sporting

El diario portugués A Bola indica que Sebastián Coates está cerca de ampliar su contrato con el Sporting de Portugal. El uruguayo había firmado con los lisboetas hasta 2023 con un año más opcional. La nueva oferta, tal y como pública el citado medio, sería hasta 2024 y la posibilidad de seguir un año más.

as.com
Löw

Se calienta la vuelta de Löw

La vuelta de Joachim Löw a los banquillos está más cerca. El alemán ha hablado en Sky este sábado antes de la final de Copa alemana sobre las opciones que tiene para tomar las riendas de un equipo: "Hay varias consultas en curso, alguna oferta que valoraré en las próximas semanas, aunque todavía no he tomado ninguna decisión en firme", explicó el estratega.

El técnico, de 62 años, está inactivo desde que acabara su vínculo con la Mannschaft. Antes de llegar a la selección alemana entrenó a Stuttgart, Fenerbahçe, Karlsruher, Adanaspor, Tirol y Austria Viena.

as.com
Luuk de Jong

El PSV quiere el regreso de Luuk de Jong

El PSV no ha olvidado los 112 goles y las 56 asistencias en 204 partidos que hizo Luuk de Jong con su camiseta entre 2014 y 2019. Según Eindhovens Dagblad, el equipo neerlandés busca el regreso del delantero a sus filar.

De Jong, de 31 años, llegó esta temporada al Barcelona cedido por el Sevilla. El delantero ha sido un revulsivo habitual. En sus 936 minutos ha marcado siete goles y ha dado una asistencia.

as.com

El Inter quiere retener a Perisic

Giuseppe Marotta, CEO del Inter, ha hablado sobre la renovación del delantero Ivan Perisic. El italiano ha sido claro en sus declaraciones y desea que el destino del croata siga ligado al club. "Haremos todo lo posible para extender el contrato de Ivan Perisić. Confiamos en que ambas partes quieren continuar juntas; por supuesto, debemos pensar en ello como fanáticos del Inter, pero también como directores de clubes". Según cuenta el periodista Fabrizio Romano, ambas partas se volverán a reunir la próxima semana.

as.com

Keylor, decidido a quedarse en el PSG

Keylor Navas es uno de los jugadores que figura en todas las quinielas para salir del PSG este verano. El costarricense ha estado toda la temporada alternando en la portería con Donnarumma, una situación que no ha creado precisamente un buen ambiente. 

El club ve en el italiano la apuesta de futuro que asegura un portero de primer nivel por muchos años y claramente apuesta por él, lo que se traduciría en un cambio de aires para el ex del Madrid, cuyas oportunidades se verían seriamente reducidas la próxima temporada.

Pero anoche, tras el triunfo ante el Metz y el anuncio de renovación de Mbappé que lo eclipsó todo, Navas anunció en Amazon Prime que ni mucho menos está pensando en dejar París: "¿Estaré allí el próximo año? Sí sí, tengo dos años más de contrato (hasta 2024). Es súper importante para nosotros. Mi familia y yo estamos felices aquí, vamos a seguir".

as.com

Ten Hag, en Inglaterra

Erik Ten Hag ha llegado a Inglaterra por primera vez desde que se oficializó su llegada al Manchester United como nuevo entrenador. El final de la Premier está cerca y el nuevo proyecto deportivo de los red devils ya está en marcha, a falta de que termine la liga oficialmente. El holandés presenciará el encuentro entre el Cristal Palace y el United.

as.com
Renato entra por sorpresa en la quiniela del PSG
as.com

Kamara, destino Premier

El AstonVilla habría llegado a un acuerdo verbal con el futbolista francés Boubacar Kamara, según el periodista Matteo Moretto. El defensa de origen senegalés abandonará el Olimpyque de Marsella como agente libre y su destino parece estar ligado a la Premier League. El contrato todavía no está firmado, pero sí se ha llegado a un acuerdo hasta 2027.

as.com
Messi no olvida la trágica noche del Bernabeu

 

 

as.com
Portazo al Barça por Lewandowski
as.com
Leonardo, el primero en caer
as.com
Xavi le abre las puertas a Lenglet
as.com
El PSG quiere fuera a Neymar
as.com

La decisión de Mbappé trae dos fichajes

Le Parisien afirma que Aurelien Tchouameni y Ousmane Dembélé podrían ser los dos primeros fichajes del PSG para la próxima temporada. Con estos dos movimientos se satisfacen los deseos de Mbappé. Al mismo tiempo, sería un golpe duro a Real Madrid y Barça, que negocian con el centrocampista del Mónaco y con el extremo culé respectivamente

as.com

Se repite el caso Thiago Silva con Di María: "Quería seguir..."

Di María se despidió el sábado del PSG para siempre. Una despedida agridulce. El centrocampista no quería irse de París, pero no le ha quedado otra. Terminaba contrato y desde la cúpula no quisieron renovarle. 

"Le dije al club que quería continuar, pero el club sintió que era mejor decir adiós ahora", aseguró el argentino tras finalizar el partido del PSG ante el Metz.

Esto recuerda a la salida hace ya varias temporadas de Thiago Silva del PSG. El brasileño había rendido al máximo, llegando incluso a ser capitán de la escuadra parisina. No quería salir pero no le quedó otra. En la siguiente temporada, en el Chelsea, fue titular y levantó la Champions.  

as.com

"Le dije al club que quería continuar, pero el club sintió que era mejor decir adiós ahora"

Di María, jugador del PSG

Han comenzado las conversaciones entre Barcelona y Bayern por Robert Lewandowski. Hay una propuesta de apertura sobre la mesa, pero el Bayern quiere más. 

as.com

Primera oferta del Barça por Lewandowski

En Polonia saltó la noticia hace unas horas: el Barcelona ha movido ficha y ha mandado la primera propuesta al Bayern Munich para fichar a Robert Lewandowski.

Mundo Deportivo ha confirmado esta noticia y va más allá: el club blaugrana ofrece 32 millones de euros por el delantero polaco. La respuesta del club alemán fue negativa. 

as.com
Revolución en el PSG tras la permanencia de Mbappé
as.com
El Plan B a Mbappé, en casa
as.com
as.com

¡Buenos días! Este domingo 22 de mayo os contaremos todas las novedades que vayan surgiendo en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones. Tanto en LaLiga como en la Premier, Serie A, Bundesliga, Ligue 1...

as.com