NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CATALANA

Riqui Puig y Dani Olmo, entre los convocados para el Catalunya-Jamaica

Cucurella, Bellerín o Deulofeu también han sido llamados por el seleccionador, Gerard López, que ha dado a conocer la lista de 23 jugadores para el partido de la selección catalana.

Actualizado a
El seleccionador catalán, Gerard López, durante el anuncio de los convocados para el partido contra Jamaica.
@FCF_CAT

El seleccionador catalán, Gerard López, ha dado a conocer este jueves la lista de 23 jugadores convocados para el partido de la selección catalana ante Jamaica, con la presencia destacada de Riqui Puig, Òscar Mingueza o Dani Olmo. La Sala de Actos de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), en Barcelona, ha acogido la presentación de la lista de futbolistas que jugarán con Catalunya el próximo miércoles 25 de mayo, a las 18.45 horas, en Girona. Un partido arbitrado por Víctor Garcia Verdura.

El seleccionador absoluto masculino, Gerard López, ha calificado de "honor y privilegio" formar parte de la familia de la FCF. "La pandemia nos ha parado mucho y ahora jugamos el partido que teníamos pendiente en 2020", ha señalado.

"El último mes ha sido de mucho trabajo, pero siempre lo hacemos con mucha ilusión. Los jugadores no tienen la obligación de venir, pero cuando ves su total predisposición e ilusión por jugar con Catalunya se agradece mucho. Sienten los colores y la gran mayoría debutará el próximo miércoles. Hay que valorar la lista que llevamos, tiene mucho nivel", ha valorado.

La lista es la siguiente: Dani Cárdenas, Héctor Bellerín, Marc Cucurella, Oriol Romeu, Marc Bartra, Riqui Puig, Dani Olmo, Carles Aleñá, Javi Puado, Gerard Deulofeu, Cristian Tello, Brian Oliván, Edgar Badia, Rubén Alcaraz, Alex Moreno, Sergi Gómez, Edgar González, Sergio Gómez, Gerard Gumbau, Alex Collado, Salva Ferrer, Òscar Mingueza y Arnau Martínez.