NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Kaká, listo para dar el salto

El ex futbolista brasileño compartió en sus redes sociales una fotografía con su licencia de entrenador. "Ahora solo falta el equipo", escribió.

Actualizado a
El ex jugador de fútbol Kaká posa con su licencia de entrendor.
Instagram: Kaká

Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, siempre será recordado como uno de los grandes centrocampistas brasileños del siglo XXI, pero quién sabe si, a partir de ahora, el que fuera estrella del AC Milan y pasara cuatro temporadas vistiendo la camiseta del Real Madrid no se hará también un nombre en los banquillos. Una vez concluida la temporada 2016/2017, el que fuera Balón de Oro en 2007 colgaba las botas en el Orlando City tras tres campañas en la MLS. Ahora, a sus 40 años, el ex futbolista brasileño está preparado para convertirse en entrenador.

Foto de jugador
Kaká
  • centrocampista
  • Brasil

A través de una fotografía en su cuenta de Instagram, el brasileño ha anunciado que ya tiene su licencia de entrenador, otorgada por la CBF Academy. Más concretamente, la 'Lincença A'. Esta no es el máximo diploma que hay en la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol), ya que por encima está la PRO, una licencia a la que solo tienen acceso los invitados de la CBF. Sin embargo, la Licencia A es un requisito previo y necesario para optar a dicha Licencia PRO. De esta manera, es probable que ahora Kaká sea invitado a sacarse el curso que le acredite con la máxima distinción como técnico de la CBF, con la cual podría entrenar en cualquier categoría y a cualquier equipo.

El ex futbolista brasileño acompañó dicha fotografía con un mensaje: "Un curso más completado. Entrenador calificado". Además, bromeó afirmando que "ahora solo falta el equipo". De esta manera, Kaká vuelve a escena. Desligado del fútbol desde su retirada, salvo colaboraciones con Adidas y EA Sports FIFA, el ex jugador de Milan y Real Madrid ya está preparado para comenzar su andadura en los banquillos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?