NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Fran Beltrán no jugará en Mestalla y estará un mes de baja

El mediocentro madrileño sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Nolito trabaja con el grupo y apunta al alta.

Actualizado a
Fran Beltrán pugna con Memphis Depay por el balón durante el partido disputado contra el Barcelona en el Camp Nou.
Alex CaparrosGetty Images

Eduardo Coudet no podrá contar con Fran Beltrán este sábado en Mestalla, en el último partido de la temporada. El mediocentro se tuvo que retirar lesionado durante el anterior partido contra el Elche y los resultados de las pruebas médicas ha revelado que se trata de un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, lo que "le mantendrá inactivo entre tres y cuatro semanas", señalan desde el club vigués.

El centrocampista madrileño no podrá despedir sobre el campo la temporada de su explosión en Primera. Después de tres años irregulares, Beltrán se ha confirmado este curso como titular indiscutible en el once de Coudet, desplazando a Tapia al banquillo. Su gran rendimiento le ha valido para renovar su contrato con el Celta hasta 2026. Ahora tendrá que iniciar las vacaciones trabajando en la recuperación de esta lesión que le impedirá disputar la última jornada del campeonato.

La buena noticia para el Chacho es la recuperación de Nolito, quien esta mañana inició el entrenamiento con el grupo y apunta al alta médica. El sanluqueño no se pudo despedir de Balaídos sobre el césped, se tuvo que conformar con el homenaje al término del partido, pero todo hace indicar que tendrá la oportunidad de colgar la camiseta celeste con las botas puestas. Si todo va según lo previsto, Nolito recibirá el alta médica en los próximos días y jugará su último partido con el Celta en Mestalla.