NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Oficial: El Celta premia a Beltrán con una ampliación de contrato

El pivote firma hasta 2026 tras haberse ganado la confianza de Coudet. "Es un orgullo seguir representando al celtismo por España y ojalá pronto por más sitios", señala el madrileño.

Actualizado a
Fran Beltrán posa con la camiseta del Celta junto a Carlos Mouriño tras renovar su contrato con el club vigués.
Adrián SantamarinaRC Celta

En una semana sin competición para el Celta, en A Sede se han centrado en el futuro a medio-largo del plazo de su plantilla. El club vigués anunció el martes la ampliación de contrato del canterano Carlos Domínguez y este jueves ha oficializado la renovación de Fran Beltrán. El mediocentro madrileño se ha comprometido hasta el 2026 con la entidad olívica tras haberse ganado la confianza de Eduardo Coudet.

La pasada primavera el pivote volvía a abrir la puerta a un cambio da aires durante el verano. Su papel en la plantilla se limitaba a ser el suplente de Renato Tapia. Sin embargo, esa situación ha cambiado bastante desde entonces, hasta el punto de que en estos momentos Beltrán se encuentra ligeramente por delante del peruano en el orden de elección del Chacho.

Real Club Celta de Vigo, SAD

“Es una gran ilusión y estoy feliz de poder seguir aquí, es como mi segunda familia. Tengo ya muchos amigos en el equipo”, afirma el internacional sub21 español. El Celta pagó al Rayo Vallecano los 8 millones de euros de la cláusula de rescisión de Beltrán en el verano de 2018 y esta apuesta personal del director deportivo Felipe Miñambres acumula 118 encuentros oficiales en las tres temporadas y media que lleva en Vigo. A sus 22 años, el centrocampista mira al futuro con ambición: “Es un orgullo seguir representando al celtismo por España y ojalá pronto por más sitios”.