NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - ELCHE

Iago Aspas prepara el mejor homenaje para su socio Nolito

El moañés persigue su cuarto trofeo de pichichi nacional, un objetivo que une al celtismo, en la despedida del sanluqueño como celeste. El Elche acude con la feliz resaca de la salvación.

Actualizado a
Iago Aspas pugna por el balón con Ferran Torres durante el partido contra el Barcelona.
LLUIS GENEAFP
Ampliar

LIevan muchos años de socios, creando magia con sólo mirarse, dibujando jugadas imposibles que sólo ellos veían, fabricando goles para los titulares del telediario, muchos años de sociedad ilimitada. Aspas y Nolito, Nolito y Aspas, talento a raudales. No podrán despedirse jugando por culpa de una maldita lesión del sanluqueño, así que al moañés le toca organizar el mejor homenaje para que Nolito disfrute desde la grada. Al acabar bajará al césped para recibir el aplauso que tanto merece y, de paso, para pedirle cuentas a su socio. Será hora de sacar esa libreta de números y ver cómo de cerca está para el moañés su cuarto trofeo de pichichi nacional (sigue el partido de hoy en directo en As.com).

El Elche acude a la fiesta con la feliz resaca de la salvación. La derrota frente al Atlético fue la menos amarga de la temporada, el pitido final dio paso al festejo y ahora sólo restan dos jornadas de trámite. La primera será en Balaídos, donde pueden estropear el homenaje a Nolito.

Coudet no podrá contar con el sanluqueño ni con Cervi, así que deberá improvisar una solución de emergencia para el costado izquierdo. Tampoco estarán Hugo Mallo, lesionado, Santi Mina, apartado, ni con Murillo, sancionado. Sí consigue recuperar a Kevin a última hora. Francisco no podrá disponer para este partido de Pere Milla ni Pedro Bigas ni Marcone, sancionados, así como de los lesionados Verdú y Fidel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?