NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID - PONFERRADINA

Posible once del Pucela esta tarde ante la Ponferradina

Pacheta tiene muy difícil contar con Toni Villa por lo que podría cambiar el dibujo o colocar, directamente, a Anuar en la posición de su amigo ante los bercianos.

Actualizado a
El Real Valladolid tiene que ser una piña para ganar a la Ponferradina.
PHOTOGENIC

El Real Valladolid se enfrenta esta tarde en Zorrilla ante la Ponferradina en un derbi con sabor a final para ambos conjuntos. Pese a que después del duelo de esta tarde quedarán dos encuentros de Liga más tanto pucelanos como bercianos necesitan la victoria para seguir en la pelea de sus respectivos objetivos: el ascenso directo y un puesto en los playoff.

Pacheta, entrenador del Real Valladolid, no tiene al 100% a Toni Villa por lo que es probable que el extremo esté en el banquillo o, directamente, no entre en la convocatoria por sus molestias en los isquiotibiales. Para suplirle hay muchas alternativas empezando por un cambio de formación o colocar, directamente, a otro compañero en esa posición. Dado que el técnico parece estar satisfecho con el rendimiento del 4-3-3, las opciones en forma de jugador son varias. La primera sería colocar directamente a Anuar en esa posición. El ceutí está jugando muy bien como revolución en los últimos encuentrosy quizás se haya ganado un sitio en el once. Otra posibilidad es cambiar de banda a Plata para que como extremo derecho juegue Iván Sánchez, aunque Pacheta está contento con él en posiciones más retrasadas. Por posición, Morcillo también podría entrar en el extremo izquierdo, pero sus flojas actuaciones no parecen darle mucha opción. También se podría colocar a Sergio León, tras cuatro partidos fuera por sanción, pero parece poco probable.

De esta manera, en As apostamos por un once del Real Valladolid que esté formado por Masip; Luis Pérez, Joaquín, El Yamiq, Nacho; Iván Sánchez, Roque Mesa y Aguado; Plata, Weissman y Anuar, en un equipo que mantendría el 4-3-3 y que puede convertirse fácilmente en un 4-5-1 o un 4-2-3-1. Los pucelanos buscarán mantener la racha ante los bercianos, que nunca ganaron en Zorrilla, y lo harán con el arbitraje del trencilla canario Trujillo Suárez, el árbitro menos tarjetero de la categoría.