NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID - PONFERRADINA

Toni, casi descartado tras una sesión con mucho público

El murciano se ejercitó al margen del grupo. Las miradas fueron para Sergio León que podría ser titular ante la Ponferradina.

ValladolidActualizado a
Toni, casi descartado tras una sesión con mucho público
José Luis Rojí

El Real Valladolid ultima sus preparativos antes del compromiso ante la Ponferradina, sábado a las 18:15 horas en Zorrilla. Tras la semana de entrenamientos, las miradas en la sesión del viernes estuvieron fijas en Toni que como estaba previsto, estuvo al margen del grupo, pisando el césped eso sí, pero en manos de los recuperadores. Ya dijo Pacheta en la previa que el murciano tenía complicado llegar a disputar el partido ante los de Bolo, pero la buena noticia a cambio es el regreso de Sergio León tras cumplir la sanción de cuatro partidos. El resto de la plantilla está disponible para que Pacheta pueda configurar el mejor once posible.

El club decidió cambiar el plan de entrenamientos sobre la marcha y la sesión de viernes que iba a ser a puerta cerrada, finalmente fue abierta para el público teniendo en cuenta el día festivo. La zona habilitada para los espectadores se quedó pequeña por la asistencia de aficionados que disfrutaron de cerca del partidillo y de las evoluciones de los jugadores. Los más pequeños animaron y corearon el nombre de sus favoritos y al acabar la sesión pudieron hacerse fotos y recoger autógrafos de sus ídolos.

El equipo tendrá una última sesión de activación en la mañana del sábado antes de afrontar el partido de la jornada 40.