NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Miedema, entre el Arsenal o el Barça, una historia interminable

"Ahora tengo un par de semanas de vacaciones y espero poder tomar una decisión", afirmó la delantera neerlandesa, que acaba contrato esta temporada.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - MAY 04: Vivianne Miedema of Arsenal reacts during the Barclays FA Women's Super League match between Arsenal Women and Tottenham Hotspur Women at Emirates Stadium on May 04, 2022 in London, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty I
Catherine IvillGetty Images

Después de que el Chelsea se proclamara campeón de la Liga inglesa el pasado fin de semana, Vivianne Miedema y su Arsenal se volvieron a quedar en blanco otra campaña. La delantera neerlandesa, máxima goleadora histórica de la WSL con 25 años, solamente ha ganado un título liguero y una Copa.

Sus escandalosas cifras anotadoras (110 goles en 122 partidos como gunner) hacen que lleve tiempo en el foco del Barcelona, especialmente ahora, que acaba contrato con el club londinense.

Aunque The Athletic informó recientemente de que Miedema estaba cerca de alargar su contrato con el Arsenal un año más, la propia delantera neerlandesa había asegurado en la BBC al finalizar la jornada que postergaría su decisión un poco más.

"Quiero ganar títulos y no hemos ganado nada. Si siento que el club está en la dirección correcta, puedo quedarme uno o dos años más. Ahora tengo un par de semanas de vacaciones y espero poder tomar una decisión", afirmó la todavía atacante del Arsenal.

Apenas unas horas antes, las especulaciones se habían disparado en redes sociales después del 'like' de la agente de Miedema a una publicación en la que se aseguraba que su futuro era blaugrana.

De momento, no hay decisión oficial. Pero el club londinense ya ha ampliado el contrato a su entrenador Jonas Eidevall hasta finales de la temporada 2023/24, por lo que proyecto para seguir en Londres hay...