NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

La agente de Miedema 'confirma' su fichaje por el Barcelona

La delantera neerlandesa, máxima goleadora histórica de la Liga inglesa, no ha renovado su contrato con el Arsenal y apunta a refuerzo blaugrana.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - MAY 04: Vivianne Miedema of Arsenal  during the Barclays FA Women's Super League match between Arsenal Women and Tottenham Hotspur Women at Emirates Stadium on May 04, 2022 in London, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)
Catherine IvillGetty Images

El futuro de la goleadora Vivianne Miedema se tiñe cada vez más de blaugrana... Si el pasado mes de marzo el periodista Oriol Domenech adelantaba que la delantera neerlandesa era el gran objetivo del Barcelona para este verano, ahora su información es que el fichaje de Miedema podría ser anunciado por el club catalán en las próximas dos semanas.

Una noticia que ha 'gustado' en Twitter a Leoni Blokhuis, agente de la futbolista de 25 años, que ya fue la encargada de llevar el traspaso de Miedema del Bayern al Arsenal en 2017.

Máxima goleadora histórica de la Women's Super League y con 14 goles y siete asistencias en Liga esta campaña, la neerlandesa siempre ha destacado por su enorme calidad con el balón en los pies y su gran capacidad de finalización. Una delantera a la que se le caen los goles.

Campeona de la Eurocopa 2017 y subcampeona del mundo en 2019 con Países Bajos, Miedema puede dar el salto definitivo en su carrera profesional, en cuanto a clubes se refiere, en un Barça vigente campeón de la Champions y finalista de esta edición. Su llegada al equipo blaugrana puede ser uno de los bombazos del verano.