NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

El Eintracht tira de guasa sevillana para celebrar el pase a la final: "Miarma"

El equipo de Frankfurt se ha clasificado para la tercera final europea de su historia tras eliminar al West Ham. En twitter lo han dado todo y se han acordado de la final en Sevilla.

Actualizado a
Eintracht de Frankfurt.
CHRISTOF STACHEAFP

El Eintracht de Frankfurt jugará su tercera final europea de su historia. Un hito que se ha celebrado por todo lo alto en Alemania y por parte del club germano. La final será el miércoles 18 de mayo frente al Rangers y se celebrará en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.

La cuenta de twitter en español del Eintracht de Frankfurt celebró como nunca el pase a una final histórica y se vino a arriba. "Vamos pa' Sevilla, miarma", escribió con mucha guasa para celebrar la que será la tercera final de su historia en Europa tras la de la Copa de la UEFA de 1980 que luce en sus vitrinas y la final de Copa de Europa de 1960 ante el Real Madrid (7-3). Un aviso de las intenciones del club alemán, cuyos aficionados amenazan con colapsar la ciudad de Sevilla de cara a la final de la Europa League, como ya hicieron 20.000 hinchas germanos en el Camp Nou.

El Eintracht eliminó al West Ham (1-0) tras el 1-2 de la vuelta en Londres. Sevilla será el escenario de una gran final entre los alemanes y el resurgir del fútbol escocés con el pase a la final del Rangers.