NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - ALAVÉS

Coudet, irónico sobre Denis: "Pasémosle el quilombo a Aspas"

El técnico del Celta, que rechazó pronunciarse respecto a la sentencia de Mina, bromeó con la intermediación del moañés en el conflicto entre el centrocampista y el club vigués.

Actualizado a
El entrenador argentino Eduardo Coudet, durante un entrenamiento del Celta.
Adrián SantamarinaRC Celta

En la previa de enfrentarse al Alavés en Balaídos, encuentro que puede dar la permanencia matemática al Celta, el duelo con el cuadro vitoriano se convirtió en un tema secundario en la comparecencia de Eduardo Coudet ante los medios de comunicación. El técnico argentino, que rechazó hablar sobre la sentencia de Santi Mina, bromeó con el ofrecimiento de Iago Aspas para intermediar en el confilicto que mantienen Denis Suárez y el club vigués.

Partido contra el Alavés: “Llegamos con ganas de hacer un gran juego ante un rival muy necesitado. Es un partido muy importante, sobre todo porque no jugamos bien contra el Getafe en casa y queremos dar vuelta a esa situación por nuestro público”.

Alavés con Julio Velázquez: “Siempre que hay un cambio de entrenador los equipos juegan distinto. Este es otro caso. Nosotros tenemos que abstraernos de esa situación difícil que tienen ellos y tratar de hacer nuestro partido. Va a ser un partido duro y que sí se hace largo puede terminar dándose algo parecido a lo que pasó en Granada. Es más que obvio que a ellos solo les sirve ganar”.

Balance de la temporada: “Los números siempre se hacen al final. Me parece que el equipo tiene una identidad, una idea. Era un año para ratificar muchas cosas y en la parte futbolística lo hemos hecho. No lo digo yo, sino los entrenadores rivales, que nuestra situación en la tabla no es real”.

Santi Mina: “Ya ha hablado el club y yo prefiero no hablar de un tema tan delicado”.

Alternativas a Mina: “Estamos reducidos y en cuanto sufrimos dificultades tenemos que adaptarnos. Ustedes remarcaron que es la plantilla más corta de Europa y es el primer invierno que no se refuerza al equipo. Estaba más en evidencia que íbamos a tener dificultades. El objetivo era la salvación sin sufrir y lo hemos hecho de una forma diferente respecto a los equipos que se tiran a salvar la categoría. No ha sido fácil llegar hasta aquí de la manera que hemos llegado. No veo fantasmas”.

Aspas y Orbelín como pareja de ataque: “Es una situación de dos jugadores que son más de salir de la zona. No sé qué puede pasar”.

Joselu: “A mí me vuelven loco. Leí que había firmado… con no recuerdo. Hoy, me gusta los que están. De cara al futuro, falta mucho tiempo. El fútbol va a mil kilómetros por hora y queda mucho para el final”.

Denis Suárez: “La situación la tendrá que resolver Denis con el club. Yo pienso que hay un Denis cuando me tocó llegar y lo que me deja contento es que hoy es un Denis mucho más completo. Va a hacerlo mejor posible de aquí al final porque es un chico del club y quiere al club. Tengo que decir que el club nunca me ha puesto reparos de ningún tipo. Son situaciones de jugadores que muchas veces el club los aparta o no completan la temporada. En este sentido el club se ha portado bien conmigo y con la necesidad que tenemos de contar con un jugador importante. En este club si se quiere meter Aspas, ¿yo para qué me voy a meter si él es el dueño de Vigo? Pasémosle el kilombo a Aspas”.

Convocatoria: Matías Dituro, Néstor Araújo, Denis Suárez, Thiago Galhardo, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Franco Cervi, Rubén Blanco, Tapia, Joseph Aidoo, Javi Galán, Orbelín Pineda, José Fontán, Kevin Vázquez, Augusto Solari, Brais Méndez, Jeison Murillo, Carlos Domínguez, Gabri Veiga y Coke Carrillo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?