NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

La cuenta atrás de Denis Suárez

El mediapunta cumplió su partido número cien sabiendo que como máximo disputará otros cinco más. Mouriño lo quiere fuera del club este verano.

Actualizado a
Denis Suárez durante el partido contra el Athletic en San Mamés.
AFP7 vía Europa Press

Cumplir cien partido con el equipo de tus amores debería ser un motivo de alegría, una efémeride que dibujara una sonrisa. No es el caso de Denis. El salcedense alcanzó los cien partidos contra el Getafe sabiendo que está en la cuenta atrás de su etapa como celeste. Por si fuera poco, celebró su partido número cien con una derrota y realizando un mal encuentro a nivel individual.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, ha sido diáfano en sus declaraciones. No hay más caminos para Denis. O se marcha en el próximo mercado estival o será apartado del equipo. Aún por encima, el mediapunta afronta su último baile apercibido de sanción, por lo que la cifra de partidos definitiva puede descender de 105 a 104 partidos. Siempre y cuando no haya una lesión, claro está.

Granada, Alavés, Barcelona, Elche y Valencia son los últimos compromisos para Denis con la camiseta de su vida. Se despedirá de Balaídos en la jornada 37 contra el Elche, a mediados de mayo, y defenderá la celeste por última vez una semana después en Mestalla contra el Valencia. El estadio vigués se ha pronunciado a su favor en época de conflicto, dedicándole una sonora ovación. El plebiscito final será dentro de tres semanas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?