NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

Aspas reconoce que el caso Mina "no es fácil" para la plantilla del Celta

El capitán del Celta afirma que "Mina es un compañero y para nosotros no es un tema fácil". Además, pide a Mouriño la continuidad de Denis Suárez.

Actualizado a
Iago Aspas.
PARKERDIARIO AS

El delantero internacional Iago Aspas, uno de los capitanes del primer equipo del Celta de Vigo, afirmó que el caso Santi Mina, condenado a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer en 2017, no está siendo "fácil" para la plantilla celeste. "Mina es un compañero y para nosotros no es un tema fácil. El jueves había más prensa en la ciudad deportiva que cuando le ganamos al Real Madrid, por poner un ejemplo", declaró en una entrevista con TVG el internacional español.

En este sentido, el máximo goleador del Celta indicó que la plantilla está "centrada" en el partido de mañana, sábado, contra el Deportivo Alavés: "Queremos ganar para cerrar la permanencia y darle una alegría a la afición". Aspas admitió que desde el pasado miércoles no ha hablado con Santi Mina, a quien el club ha apartado del equipo tras conocer la sentencia de la Audiencia Provincial de Almería: "No he podido hablar con él, supongo que estará en un momento difícil y delicado".

Aspas pide a Mouriño la continuidad de Denis Suárez

El internacional español Iago Aspas pidió este viernes al presidente del Celta, Carlos Mouriño, que se siente con Denis Suárez para limar sus diferencias y evitar así la salida del futbolista del club. "Si hablo como compañero de Denis, espero que lo arreglen porque es un jugador importante para el equipo; si hablo como socio hablaría con el presidente para que encuentre una solución. Hablando se entiende la gente y esperemos que lo puedan solucionar, sabiendo que es una situación difícil", comentó el máximo goleador del Celta.

El presidente y máximo accionista del club vigués insiste en que Denis "se irá a la grada" la próxima temporada si no abandona Intermedia Sport Player, la agencia de representación que el pasado verano se llevó al joven Bryan Bugarín al Real Madrid. "No es un tema fácil, esperemos que al terminar la temporada se pueda encontrar una solución", insistió Aspas en una entrevista a la Televisión de Galicia, y recordó que Denis Suárez ha dado "muchísimo" al equipo de Eduardo Coudet esta temporada: "Está mostrando el nivel que le vemos en los entrenamientos, esperamos que pueda seguir mucho más aquí", indicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?