NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFERENCE LEAGUE

La Roma regala las entradas para la final de Conference

Los 166 hinchas que asistieron al humillante 6-1 con el Bodo tendrán un sitio asegurado. Para los demás habrá un concurso.

ItaliaActualizado a
La Roma regala las entradas para la final de Conference
ISABELLA BONOTTOAFP

La final de Conference League, que tendrá lugar el próximo 25 de mayo en el Arena Kombëtare de Tirana, ha generado en Roma una ilusión enorme. Las lágrimas de José Mourinho en el pitido final de la semifinal con el Leicester representan perfectamente las sensaciones de una hinchada que llevaba 31 años esperando una final europea y que quiere disfrutarla a tope. El exmadridista disputó este año 14 partidos de Conference, una competición que no le regaló solo alegrías. En ella vivió la que ha definido como "la peor derrota de su carrera", el 6-1 sufrido con el Bodo Glimt. Una noche infernal sobre todo para los 166 tifosi que viajaron hasta Noruega para una humillación que, no obstante, tendrá premio.

La Roma anunció que los presentes en el Aspmyra Stadion de Bodo, tendrán asegurado gratis un sitio en la final ante el Feyenoord. Es un privilegio importante, ya que el aforo del campo llega apenas a los 22.000 sitios y será casi imposible encontrar entradas. El equipo italiano, sin embargo, fue más allá que eso. El club decidió regalar el resto de sus billetes con un concurso al que podrán participar solo los abonados de este año registrándose en la web de la entidad. Los afortunados recibirán gratis en sus correos la deseada entrada para el partido que podría romper por fin la sequía de títulos romanisti (que no ganan nada desde 2008) e italianos, que no levantan una competición UEFA para clubes desde 2010. Un gesto más que acerca los Friedkin, dueños de la Roma desde 2020, a sus tifosi, cada vez más ilusionados con su proyecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?