NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

C. LEAGUE (SEMIFINALES, VUELTA) | ROMA 1-LEICESTER 0 (2-1)

Emotivo mensaje de Mourinho al Madrid y a Ancelotti

El técnico se acordó del club blanco y de su amigo italiano tras haber conseguido la final de Conference League: "Soy blanco , blanco, blanco...".

Actualizado a
Emotivo mensaje de Mourinho al Madrid y a Ancelotti

José Mourinho llegó ante las cámaras de DAZN emocionado como en sus mejores noches. Haber conseguido el último acto de la Conference League no será uno de los retos más grandes de su carrera, pero la pasión de los romanisti, que llevaban 31 años esperando una final europea, le ha contagiado totalmente y él ha vivido este éxito como un tifoso más. En su entrevista después de la victoria con el Leicester, el entrenador portugués describió sus sensaciones, pero también le quiso mandar un mensaje al madridismo de cara a la final de París: "Ayer hablé con Ancelotti. El Madrid está en mi corazón, yo soy blanco, blanco, blanco, es el club más grande del mundo. Soy muy amigo de Carlo, sé que está contento por su Roma y por su compañero José. Vamos a ver si estos dos jóvenes entrenadores van a ganar sus finales..."-

Final: "Hay diversos niveles de expectativa, responsabilidad y esperanzas. La historia de la Roma es una historia de sufrimiento. No gana mucho, y su número de finales no es acorde con la dimensión social de la entidad. Para nosotros es como una final de Champions, y lo mismo será para el Feyenoord".

Temporada: "Somos una familia, aquí. No ha sido una temporada excepcional, pero estamos trabajando bien. Los 14 partidos jugando los jueves en esta competición nos sacaron puntos. El Leicester es un equipo fuerte, pero no le dio mucho trabajo a Rui Patrício. Lo hicimos bien".

Emociones: "Me he conmovido. Lograr una final con un equipo que no llega a estas citas con facilidad, en un estadio que nos apoya siempre, es especial. Estoy en un momento de mi carrera en el que siento que esto no lo hago por mí, lo hago por mis jugadores, por los hinchas, por los dueños del club que llegaron al fútbol hace poco".