Iván Sánchez: "Duele, pero sabemos que el domingo no podemos fallar"
Fue el autor del gol esteril ante la Real B. No baja la guardia y no se resIgna a jugar el playoff mientras queden esperanzas y las matemáticas den opciones
Tras la dolorosa derrota ante la Real B era complicado explicar las sensaciones en el Real Valladolid, pero había que hacerlo y fue Iván Sánchez el que salió a sala de prensa: "Es complicado cuando pierdes un partido de este tipo... es difícil explicar la situación. Es duro porque sabíamos que ganar era importante para seguir peleando arriba, pero esto es fútbol y no queda otra ahora que pensar en el partido del próximo domingo en Eibar. Sabemos que el domingo es clave y no podemos fallar. Sé que tras perder, es un momento duro para todos, pero así es el fútbol y no podemos hacer otra cosa que limpiar la cabeza rápido y pensar en que el domingo tenemos la final más importante".
El jugador hablaba de la final en Ipurúa, que ha quedado desvirtuada ya que no será decisiva, aunque Iván ve al grupo concienciado: "No veo al equipo con dudas. En Miranda ellos fueron mejores y ganamos nosotros y hoy ha ocurrido al revés, hemos sido mejores que la Real, pero han ganado ellos. La semana pasa rápido y hay que pensar en el partido de este domingo".
Aunque el momento es complicado, Iván Sánchez insistió en que el equipo no se resigna a su suerte: "Lo hemos hablado y aunque es un día duro porque los de arriba no están fallando, el equipo no va a tirar la toalla hasta el final. Está claro que duele la derrota pero vamos a pelear hasta el final y el próximo domingo sólo nos vale ganar y nada más".