NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tenerife TEN
2
Mario González 63',Andrés Martín 77'
Finalizado

LUGO - TENERIFE

La fortaleza del Anxo Carro ante el mejor Tenerife a domicilio

Los de Ramis son el mejor equipo de la categoría lejos de su estadio mientras que el Lugo solo ha perdido dos partidos como local en el Anxo Carro.

Actualizado a
El Lugo se muestra fuerte en el Anxo Carro.
p

El Tenerife de este año es una cosa seria. Olvidados proyectos y más proyectos que se perfilaban para estar arriba y acababan peleando por no estar en la zona baja, esta temporada los del Heliodoro por fin se han confirmado como un serio aspirante a todo, y eso incluye estar en Primera la próxima campaña. Los de Ramis se pueden considerar los primeros entre los equipos terrenales de la categoría de plata, solo por detrás de los transatlánticos Eibar, Almería y Valladolid. Esta magnífica dinámica la han cimentado también lejos de su isla, convirtiéndose en el mejor visitante de la categoría, que gana la mitad de lo que juega fuera. Casi nada .

El caso es que esta jornada rinde visita al Lugo (sigue el partido en directo en AS.com), que también ha dado un paso adelante respecto a las agónicas temporadas pasadas. La permanencia ya es virtual y solo faltan un par de puntos para que sea matemática, y lo ha hecho recuperando sobre todo la solidez perdida en el Anxo Carro. En su casa, Albés y sus muchachos solo han cedido dos derrotas (ante Valladolid y Ponferradina, equipos de arriba), y se agarran a cada partido como si fuese el último. De haber ganado un poco más incluso podrían mirar un poco más hacia arriba, pero esa ya es otra historia. La actual nos muestra un Lugo hueso, peleón y solidario, características todas que ayudan a no dejarse llevar.

Así las cosas, el mejor visitante de la categoría se medirá a un local más que correoso. Para este partido Albés pierde a Clavería, su pulmón, pero recupera a Juanpe, su cerebro. Barreiro podría ganar el puesto de ariete a Carrillo y Moyano el de extremo a Cuéllar. Mientras, el Tenerife no cuenta ni con Alex Muñoz ni con Sam Shashoua. Eso sí, arriba amenazarán Elady Zorrilla, Enric Gallego y Mario González, pólvora para intentar derrumbar la Muralla de Lugo. Veremos si es suficiente.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
13 48 37 11 15 11
14 46 37 11 13 13
15 46 37 9 19 9
16 46 37 13 7 17
17 41 37 10 11 16
Clasificación PT PJ PG PE PP
2 70 37 21 7 9
3 69 37 20 9 8
4 63 37 18 9 10
5 61 37 18 7 12
6 60 37 15 15 7
Líderes
Paradas del portero
Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Pases por partido
36.1
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?