NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Elady y Gallego, los futbolistas con más gol del CD Tenerife

De los 49 tantos que ha hecho el conjunto blanquiazul, 21 llevan la firma de ambos atacantes y ambos han participado en goles decisivos.

Actualizado a
Elady celebra un gol.
Juan Garcia CruzDIARIO AS

Elady Zorrilla y Enric Gallego son los máximos artilleros del CD Tenerife. Zorrilla, máximo goleador con 11 y Enric con 10, han conseguido seguir engrosando sus estadísticas goleadoras en estas últimas tres jornadas. De hecho, Zorrilla y Gallego también están en el podio como máximos rematadores.

Zorrilla volvió a ver portería en la jornada 35 en tierras vascas ante la Real Sociedad B anotando el segundo gol tinerfeño que le dio la posibilidad de sumar los tres puntos ante el filial txuri-urdin.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por su parte, Enric Gallego anotó dos goles ante el CF Fuenlabrada en la jornada 36 en el Heliodoro Rodríguez López. El resultado final de ese encuentro fue de 3 a 1 y el exfutbolista de CA Osasuna vio portería en dos ocasiones en la primera mitad del encuentro.

Otro de los futbolistas que ha ayudado en forma de goles al cuadro canario es Mario González. El jugador cedido por el SC Braga anotó frente a la Real Sociedad B e hizo el tercer gol frente al Fuenlabrada. El delantero burgalés suma 4 goles con la camiseta del Tenerife tras su incorporación en el mercado de invierno.