NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis: "Vamos a tener que ser muy equilibrados ante el Lugo"

El técnico tarraconense confirma las bajas de Álex Muñoz y Samuel Shashoua para el encuentro del domingo.

Actualizado a
Ramis: "Vamos a tener que ser muy equilibrados ante el Lugo"

Luis Miguel Ramis analizó el partido frente al CD Lugo en la rueda de prensa del Heliodoro Rodríguez López: “Ellos tienen una gran capacidad de competir con cualquier equipo de la categoría. Hacen las cosas muy bien, tanto en ataque como en defensa y creen mucho en lo que hacen en el Anxo Carro”.

Con respecto a las bajas, Ramis comentó que, de momento, no podrá contar con Álex Muñoz y Samuel Shashoua. “Muñoz sufre una rotura en el recto anterior del muslo derecho y Shashoua tiene molestias en el aductor izquierdo. Esperemos que estos días mejoren y puedan ir aportando lo que sabemos que pueden dar”, explicó.

Cuestionado por el rendimiento de Elady Zorrilla estas últimas jornadas, el preparador blanquiazul aseguró que “no me preocupa como está Elady. Como todo jugador, tiene derecho a tener sus altibajos, no solo futbolísticos sino emocionales y, aún así, no se puede discutir el rendimiento de Zorrilla en un equipo importante y con responsabilidad”.

Por otro lado, el técnico catalán valoró este último tramo de competición: “Todos quieren dar pasitos cortos y seguros que te permitan sumar y conseguir el objetivo. Eso se construye con mucha tranquilidad, madurez y personalidad. Hay que saber leer en cada momento qué necesita el partido”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?