NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo | Noticias y última hora de hoy, 1 de mayo

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo | Noticias y última hora de hoy, 1 de mayo
Dos candidatos ‘low cost’ al banquillo del PSG
as.com
El padre de Pulisic aviva los rumores sobre su futuro
as.com
Dos candidatos ‘low cost’ al banquillo del PSG
as.com
La Premier y el Madrid, las opciones de Tielemans
as.com
En el Flamengo esperan a Vidal con los brazos abiertos

El Flamengo extiende la alfombra roja a Vidal

"Cualquier jugador que llegue al Flamengo puede hacer una gran aportación, más si hablamos de un jugador como Arturo Vidal, que ha jugado en los mejores equipos de Europa. No sé cómo va la negociación, pero si llega será bienvenido”, declaraba Thiago Maia, centrocampista del club brasileño, a SBT Sports.

Todo apunta a que el chileno rescindirá contrato con el Inter Milan a sus 34 años, a pesar de que le resta otra temporada más por cumplir. Con la llegada de Simone Inzaghi, su papel ha pasado a un plano secundario, como habitual opción desde el banquillo. Como ha pregonado varias veces en sus redes sociales, jugar en el Mengaoy disputar la Copa Libertadores es uno de los objetivos deportivos del Rey Arturo, que finalizaría una carrera de quince años en Europa.

as.com
La 'semana Mazraoui'

La 'semana Mazraoui'

La negociación de las renovaciones de Serge Gnabry y Robert Lewandowski no es el único asunto prioritario en las oficinas del Allianz Arena en estos momentos. También cerrar definitivamente la contratación como agente de libre de Noussair Mazraoui, uno de los caramelos del próximo mercado de fichajes. Es lo que adelanta el periodista italiano especializado en fichajes, Fabrizio Romano.

La intención del Bayern Múnich es que el lateral derecho marroquí, cuya relación contractual con el Ajax expira en dos meses, es que estampe su firma en su próximo contrato con el club bávaro esta semana para disuadir el último empujón del resto de pretendientes, que no son pocos. A saber, Milan, Tottenham, ManchesterUnited o Barcelona. Aunque los recientes campeones de la Bundesliga ya llegaron a un acuerdo con el jugador de 25 años, hace dos semanas. Será el reemplazo de Niklas Süle, que se marchará al Dortmund al acabar contrato, posibilitando que Benjamin Pavard pase al centro de la defensa.

as.com

El sueño de Gosens

Todavia no se ha acabado de materializar definitivamente su traspaso al Inter Milan, donde permanece cedido por el Atalanta con una cláusula obligatoria de compra de 25 millones de euros este verano, pero Robin Gosens ya tiene planeado su siguiente movimiento.

"Espero que en cinco o seis años, no sé exactamente cuándo terminará mi carrera, veamos fotos o vídeos donde salga vestido de azul. Entonces tendría una carrera perfecta”, afirmó el carrilero alemán a DAZN, en alusión a su deseo de jugar en el Schalke 04, un club especial para él por el hecho de haberse criado a escasos kilómetros de Gelsenkirchen, la casa del club minero, ahora en la Bundesliga 2. De hecho, ya tuvo ocasión de jugar allí en 2018, cuando militaba en el Heracles, pero el Atalanta se adelantó.

as.com

Oficial: Jemerson rescinde contrato con el Metz

El central brasileño de 29 años, que regresó a Europa de la mano del club francés tras brillar en el Monaco, alega motivos personales. Tras disputar 16 partidos, se espera que regrese a Brasil, donde hace un año estuvo en el Corinthians.

as.com

Saliba desliza su vuelta al Arsenal

Mi deseo es terminar bien la temporada, irme con una buena nota en caso de que no regrese. Sería un placer volver pase lo que pase, no es como si supiera que no voy a volver. Es el Marsella, es mi club.

William Saliba, defensa central del Olympique de Marsella, cedido por el Arsenal, a 'Prime Video'.

Rangnick es como un profesor que quiere enseñar a otros. Me parece extraño que pueda seguir trabajando como consultor en el Manchester United.

Tenía la autoridad, quería su propio equipo de entrenadores, lo cual es comprensible. Pero ni siquiera fue capaz de contactarme y decirme que yo dejaba de ser el entrenador. Eso es lo que se debe esperar de un hombre, de un director deportivo.

Peter Pacult, exentrenador del Leipzig, sustituido por Rangnick en 2012, en 'Kronen Zeitung'.
Marcos Alonso se une al casting
as.com
Reunión Barça-Lukaku

Reunión Barça-Lukaku

Haaland, Salah, Lewandowski...y Lukaku. El delantero belga del Cheslea es el último en unirse a la lista de deseos del Barcelona en su afán de regalarle un delantero de primer orden jerárquico a Xavi de cara a la próxima temporada.

Descartados Haaland y Salah por la enormidad financiera y económica de la operación, el punta polaco del Bayern Múnich es ahora mismo la opción más real, aunque no la más factible. A pesar del inicio de las negociaciones con su agente, queda lo más difícil: convencer de su venta a los bávaros, ya que acaba contrato en 2023. De momento le cierran la puerta a cal y canto: no se vende.

Paralelamente, quien sabe si como movimiento disuasorio para instar al polaco a ser parte activa de las negociaciones y ablandar al Bayern, o para transmitir un interés real, Mundo Deportivo informa de que Jordi Cruyff se reunió la semana pasada con Federico Pastorello. El asesor deportivo azulgrana se vio con el agente del belga para tantear el terreno, a pesar de ser consciente del alto nivel de complejidad de la operación, casi utópica para las arcas azulgranas.

El Chelsea pagó cerca de 115 millones de euros por su fichaje el pasado verano y no aceptará menos de 90. La cesión y el panorama de incertidumbre en la propiedad blue, además del papel deportivo residual del belga, son las bazas del Barcelona.

as.com
Cristiano tendría precio

Cristiano tendría precio

Ni Cristiano Ronaldo está a salvo de larevolución Ten Hag.El informe del todavía entrenador interino, Ralf Rangnick, en el que instaba a realizar una profunda remodelación de la plantilla, el método de fichajes y el sistema de juego, junto a la llegada del técnico neerlandés, no aseguran la continuidad del delantero portugués.

El Manchester United lo fichó el pasado verano abonando quince millones de euros, que pueden ser ocho más contando las variables, para ser el complemento de lujo a un verano de impacto con las llegadas de Varane y Sancho. Sin embargo, a sus 37 años, sus 23 goles y tres asistencias, han acabado resultando el pilar sobre el que los red devils han sustentado sus limitadas opciones competitivas. Solo tres tantos más que la temporada en la que partió hacia el Real Madrid.

Pero ni aún así el ídolo de Old Trafford tiene certeza al 100% de que seguirá, a la espera de la idea que pretenda implantar Ten Hag y el papel que tenga previsto para el portugués. Según Express, de llegar una oferta por doce millones de euros, su segunda historia con el United llegaría a su fin.

as.com

¿Arturo Vidal y Alexis Sánchez? Me gustaría tener al menos a uno de los dos porque son jugadores muy fuertes, pero sé que no es realista desde el punto de vista económico porque el Betis no puede pagar sus sueldos. Me han dicho que no doy espacio a los jugadores chilenos en mis equipos, pero no es así.

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, en BioBio

Allegri corona a la última perla de la Juventus

 "Es un chico que sabe de fútbol y está preparado para estar entre los grandes", ha dicho Allegri sobre Fabio Miretti. Es la nueva perla de la Juventus y el técnico italiano no quiere dejarlo escapar. Por eso ya le ha dado varias oportunidades. Lo hizo en Champions ante el Malmoe, y también este mismo domingo ante el Venecia. 

El centrocampista, de 18 años, se ha criado en la Juventus desde bien pequeño. En la 2019-20 se luce en la Sub-17 como centrocampista ofensivo: 16 goles y 6 asistencias en 17 partidos son un gran botín. Esta lo ha hecho en la Youth League. 

as.com

El Atlético, doble fichaje en Lisboa

Pablo Sarabia y Pedro Porro son objetivos del Atlético de Madrid para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, según informa Mundo Deportivo

Ambos jugadores están cedidos en el Sporting de Portugal. Sarabia, por el PSG, donde no está previsto que regrese al final de temporada. Porro, de 22 años, es propiedad a día de hoy del Manchester City. Ambos, delantero y lateral, son del agrado del Cholo Simeone y ya habría intentado ficharles en otras ocasiones. 

as.com
Destino prioritario para Cavani
as.com

Cisma con Conte

Los planes de transferencia del Tottenham para la ventana de verano parecen causar frustración en Antonio Conte. Se entiende que el italiano está buscando hasta ocho nuevos fichajes, pero no es algo que la cúpula de los Spurs tenga en sus planes. 

Es The Telegraph quien afirma que Conte considera que los cambios necesarios en el Tottenham son "amplios". Cree que hay que sustituir hasta ocho jugadores por otros más adecuados a su estilo de fútbol.

Sin embargo, se dice que los Spurs están planeando una ventana de verano que tiene un alcance mucho menor que las demandas de Conte. En lugar de ocho jugadores, apuntarán 'principalmente' a un nuevo central. El equipo londinense no está preparado y esto podía ser un problema definitivo con el técnico italiano. 

as.com
Guardiola toma una decisión
as.com
Lo mejor está por venir
as.com

Cannavaro, opción 'perica'

"El tiempo dirá", contestaba Vicente Moreno el pasado mes de abril a una pregunta referente a su continuidad en el Espanyol la próxima temporada. No es seguro que continúe en el banquillo. Chen Yansheng, que decidió no vender el club a una propiedad estadounidense recientemente, sí que tiene decidido llevar a cabo un giro de timón si el equipo acaba confirmando su presencia otra temporada más en LaLigaSantander.

Y Fabio Cannavaro lo capitanearía. El exjugador de Juventus o Real Madrid y actual entrenador, ahora sin equipo, mantiene una gran relación con el mandamás del Espanyol tras su etapa en China y lo aprecia en consideración. Tanto que es una opción muy seria para el banquillo, tal y como apunta TiempodeEspanyol y recoge Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports. Cannavaro, por su parte, tiene predilección por regresar a España y ya habría rechazado una oferta del Toronto.

as.com

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en LaLiga, Segunda, Premier League, Serie A, Ligue 1, Bundesliga... Los traspasos, renovaciones y mucho más. ¡Arrancamos!

as.com