NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ten Hag, a Old Trafford con una 'sorpresa' bajo el brazo

Tyrell Malacia, lateral izquierdo del Feyenoord e internacional con Países Bajos, sería la primera petición al Manchester United del nuevo ocupante de su banquillo, según 'Mirror'.

Actualizado a
Ten Hag, a Old Trafford con una 'sorpresa' bajo el brazo
AFP7 vía Europa Press

Erik Ten Hag, oficializado ya como nuevo entrenador del Manchester United para la próxima temporada, puede no llegar solo de la Eredivisie, la liga neerlandesa. Podría hacerlo acompañado de un pitbull. Así apodan a Tyrell Malacia, a quien el técnico pretende como primer fichaje para sus nuevos red devils, según adelanta Mirror. De hecho, Ten Hag ya trató de llevarlo al Ajax este verano, pero el lateral izquierdo del Feyenoord, que ha irrumpido estruendosamente en el campeonato y en la selección oranje y viene de deslumbrar ante el Marsella en la Conference League, pero la espinosa rivalidad entre ambos lo impidió.

Ahora, pretende llevarlo a cabo para hacer la competencia a Luke Shaw, con la más que probable marcha de Alex Telles, con un perfil distinto: un rayo ofensivo de ida y vuelta. Un martillo pilón. Características para comenzar a renovar el modelo de juego e implantrar el suyo, más dinámico y coral. Para ello, ya le ha dicho a la cúpula directica del United que reserve 24 millones de euros de los cerca de 120 en que cifra el mismo medio el presupuesto que pondrá a su disposición el club para cincelar el equipo a su gusto. Ten Hag también es conocido por tener buen ojo para captar a los que estén pegando el estirón futbolístico.

Podría no ser el único en llegar del campeonato de los Países Bajos: Jurriën Timber, joven central de 20 años considerado la nueva perla de la fructífera factoría ajacied, o Antony, extremo brasileño de 22 años y ya internacional brasileño y habitual en las alineaciones de Tite, un gambeteador de cuna, se encuentran también en las quinielas. La renovación, como afirmó Rangnick, será profunda. Muchos se irán y muchos vendrán. Habrá trasiego en las puertas de Old Trafford.

Ampliar