NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo | Noticias y última hora de hoy, 29 de abril

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo | Noticias y última hora de hoy, 29 de abril

Las mareantes cifras del PSG a Dembélé

El PSG va muy en serio a por Ousmane Dembélé, según informa el periodista Toni Juanmartí. En los últimos días, le ha pasado una oferta por escrito de 17 millones de euros netos anuales de suelo más una cuatiosa prima de fichaje. Hasta el momento, el jugador no ha respondido a la propuesta, lo que ha llevado al gigante parisino a darle un plazo de 20 días para decantarse.

Mientras, el extremo francés continúa con su deseo de continuar en el Barcelona, si bien todo apunta a que el club no podrá alcanzar las cifras que presenta el PSG. La secretaría técnica continúa negociando con Moussa Sissoko en busca de una solución. Como viene contando AS, existe una sospecha de que tienen ya un acuerdo firmado con el mencionado PSG, pero aún siguen con esperanza de que siga en la Ciudad Condal.

as.com
Pochettino recula con Mbappé
as.com

El Dortmund confirma que Haaland tiene cláusula

En la charla conocida como '19:09 - the black and yellow talk', el CEO del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha dado una ristra de titulares sobre el futuro del club y ha confirmado, por fin, que, efectivamente, Haaland tiene una cláusula de rescisión, si bien no ha confirmado de cuánto es: "En primer lugar, tenemos que saber que necesitamos un nuevo Erling Haaland. Al final, la verdad es que le dimos una cláusula de rescisión; de lo contrario, se habría ido al Manchester United. Tiene una decisión que tomar, eventualmente llegará. Lo importante es que todo esto seguirá. Si el Borussia Dortmund puede hacer una cosa, es encontrar la siguiente. Un equipo siempre gana más que un jugador".

Uno de los nombres llamados a suplir a Haaland es el de Karim Adeyemi. Watzke prácticamente ha confirmado que llegará a Signal Iduna Park: "Si viniera, intentaríamos que se hiciera sin cláusula de rescisión. Pero no daré un informe del nivel del agua. No estamos bajo ninguna presión. Creo que el jugador ha transmitido más o menos la sensación de que quiere unirse al BVB. Tenemos que resolverlo de alguna manera".

Su llegada no será la única. También suena Nico Schlotterbeck: "Ha subido como un cohete en los últimos meses, tiene buen porte y, sobre todo, desparpajo. No es ningún secreto que nos gusta".

as.com
El Tottenham escucha ofertas por Reguilón
as.com
Oficial: Silva renueva hasta 2023
as.com

Spalleti quiere seguir

El Nápoles ha perdido comba en la carrera por ganar la Serie A y se especula con el futuro de Spalleti. El técnico ha hablado de su futuro. “Si me preguntas del futuro, mi futuro es la carrera de mañana. Si me hablas del futuro de mi puesto de trabajo, te digo que tengo un año más de contrato y otro condicionado a la decisión del club. Quiero quedarme para ser el entrenador del Nápoles, firmé un contrato de dos años y aquí me siento muy bien, no veo qué problema puede haber", ha dicho.

as.com

Xavi Simons: "Soy feliz en París, veremos qué pasa"

Xavi Simons está a pocas semanas de terminar su contrato con el PSG. Su renovación aún no se ha cerrado, pero da esperanzas a los aficionados parisinos. "¡Es muy bueno el apoyo que tengo de los seguidores! Lo que puedo decir es que quiero seguir trabajando todos los días para poder jugar... Después de eso, es el entrenador quien toma sus decisiones. Pero eso es bueno, ¡estoy feliz en París y ya veremos!", ha afirmado el joven neerlandés en Canal Supporters

as.com

El Mainz anuncia a Da Costa

El defensa de 28 años llegará desde el Eintracht libre. Firma hasta 2025.

as.com
Arteta cuenta con Bellerín
as.com

"Siempre es bueno para el club tener seguridad en la planificación. Me gustaría que lleguemos a un acuerdo con Lewy. Quiero que se amplíe el contrato de Lewandowski. Ese es mi punto de vista. Es diferente a Haaland".

Nagelsmann, Entrenador del Bayern

Otra salida importante en el Borussia

Julian Brandt dejará el Dortmund al final de la temporada. Bild explica que el club lo tiene decidido desde hace semanas y su padre y representante ya está moviendo su nombre en el mercado. Brandt, de 25 años, ha tenido un rendimiento irregular en el Borussia las últimas tres temporadas. Tiene contrato todavía hasta 2024 y se ha tasado su marcha entre 15 y 20 millones. La Premier es su destino más probable, pero tampoco se descarta que el exjugador del Leverkusen se quede en Alemania

as.com

Conte contesta a los rumores del PSG

Durante la última semana desde Francia se viene informando del interés del PSG por Antonio Conte. El técnico italiano ha sido preguntado por ello. "Claro que es bueno que un club aprecie mi trabajo, pero eso es otra cosa. Dicho esto no me gusta que la gente se invente noticias sólo para hablar, para crear problemas. No está bien, no es justo para mí, para el club, para los jugadores que están concentrados en estos cinco partidos para intentar conseguir un resultado fantástico para nosotros. Repito, esta situación me hace sonreír, pero creo que la gente debe tener respeto por todos, sin crear fake news", ha afirmado.

as.com
Klopp no tiene cláusula
as.com

Bremer vale 35 millones

Bremer viene siendo señalado como el mejor defensa de la Serie A esta temporada. El central brasileño del Torino ha sido diferencial desde su posición y será difícil que el club granata lo pueda retener. Pero su precio ha subido. Según informa La Repubblica, el Torino pide ahora mismo 35 millones por su referente defensivo. Hace un año el precio era de 20 millones. Bremer renovó hasta 2024 y equipos como el Bayern o el Inter ya se han interesado por él. 

as.com

El Tottenham busca alternativas a Pochettino

El Tottenham busca alternativas a Pochettino por si se produce finalmente la salida de Antonio Conte. Según informa Daily Mail, los 'Spurs' tienen en su agenda a Graham Potter y a Roberto Mancini, ante la incertidumbre del futuro de su entrenador. Pochettino es el que suena con más fuerza para un regreso al que fuera su club durante más de 5 años, aunque hay parte de la planta noble de la entidad londinense que se opone a su vuelta. Potter, muy valorado por su trabajo en el Brighton, ya estuvo en la agenda el pasado verano para sustituir a Nuno Espírito Santo y ahora se une a él Roberto Mancini.

as.com

Lukaku aparece en la 'operación Lewandowski'

Romelu Lukaku tiene muchas papeletas para abandonar el Chelsea este verano. El belga no ha convencido en su regreso y los 'blues' quieren recuperar gran parte de la inversión que realizaron hace un año (113 millones de euros). Uno de los más interesados es el Inter, pero, según revela Christian Falk, el Bayern también está tras sus pasos. Concretamente, Lukaku lleva en la agenda alemana desde su paso por el Everton. Sin embargo, su alto coste es un gran obstáculo por la situación económica del club alemán, que no le permite realizar grandes desembolsos. No obstante, en caso de que Lewandowski se terminara marchando, el belga es uno de los preferidos para sustituirle.

as.com

"Ancelotti es un campeón que solo tuvo la desgracia de no ser simpático con la afición napolitana. No tuvo la astucia de mostrarse así y no fue visto como 'uno de los nuestros' desde las curvas"

Di Laurentiis, presidente del Napoles, en DAZN

"Ya habíamos firmado todo con Zlatan (Ibrahimovic), el acuerdo estaba ahí. Luego se cesó a Ancelotti y llegó Gattuso en su lugar. Me llamó y me dijo: 'Sí, créeme, no necesitamos a Ibrahimovic porque...'. Y confié"

Di Laurentiis, presidente del Napoles, en DAZN
Oficial: El Deportivo rescinde el contrato de Menudo
as.com

Dudas con Di María

La Juventus sigue debatiéndose entre Di María y Zaniolo como relevos de Dybala. Según Tuttosport, el actual jugador de la Roma gusta por muchos motivos, entre ellos su juventud, pero el argentino es una oportunidad de mercado importante: un jugador con una calidad fuera de toda duda que llegaría gratis. Esta es la gran baza a favor del aún futbolista del PSG, ya que las dificultades económicas del club lo convierten en una opción a tener en cuenta. Además, buscan el rendimiento inmediato, mientras que Zaniolo sería una apuesta para el largo plazo.

as.com

Media Europa, tras Fernando Navarro

Fran Navarro está siendo una de las grandes sorpresas de la temporada en la liga portuguesa, una competición que siempre deja nombres interesantes. El delantero español, canterano del Valencia, llegó al Gil Vicente el pasado verano como agente libre y ha dejado claro a los chés que fue un error no apostar por él. Sus 15 goles le han convertido en el cuarto máximo goleador de la liga, solo por detrás de Darwin Núñez (25 goles), Taremi (18) y Ricardo Horta (16). Su gran temporada le ha puesto en el foco y, según Matteo Moretto, al delantero representado por Jorge Mendes le siguen muy de cerca tanto los grandes de Portugal como otros clubes de España y Francia. Uno de ellos es el propio Valencia, que se guardó una opción de compra y también un porcentaje del 50% de una futura venta.

as.com

Renovación clave en el Newcastle

El Newcastle ha renovado dos temporadas más a Fabian Schär. El internacional suizo es clave en el esquema de Eddie Howe, jugando 22 de los 24 partidos que ha dirigido el técnico en los 'magpies'. Schär llegó a Newcastle-upon-Tyne en 2018 procedente del Deportivo de la Coruña y ha disputado un total de 98 encuentros, marcando 9 goles.

as.com

James, cerca de volver a Europa

La salida de James Rodríguez de Qatar cada vez está más cerca. El colombiano no quiere continuar su aventura qatarí y ha pedido a Jorge Mendes que le busque destino, preferiblemente en Europa. Según el diario turco Sporx, su regreso al Viejo Continente podría llevarle a Turquía, donde Galatasaray y Fenerbahce han mostrado interés en él. Además, en las últimas semanas se le ha vinculado con el Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos, aunque no es la opción preferente para el ex del Real Madrid.

as.com

Kompany podría entrenar en Premier

Vincent Kompany se ha convertido sorprendentemente en el gran favorito a ocupar el banquillo del Burnley. Según informa The Telegraph, el exfutbolista del Manchester City y ahora entrenador del Anderlecht belga, es el principal candidato a ocupar el cargó que ha dejado Sean Dyche. Tras dos temporadas consecutivas llevando al Anderlecht al tercer puesto, el belga podría dar el salto a la Premier y relevar a Michael Jackson, que está entrenando de manera interina a los 'clarets' y que tiene al equipo fuera de puestos de descenso, aunque con un partido más que el Everton.

as.com

Tuanzebe, un problema para Ten Hag

Axel Tuanzebe no seguirá en el Napoles. El central no ha convencido al conjunto italiano, donde estaba cedido, y volverá al Manchester United, según Calciomercato. Tras tres campañas a préstamos en el Aston Villa, el inglés se marchó en enero a probar suerte en Italia, pero las cosas no le han ido bien. Por tanto, su futuro se prevé incierto, ya que tiene difícil que Ten Hag juegue con él, aunque tiene contrato hasta 2023. Mientras, los napolitanos buscan jugadores para reforzar la zaga y se han fijado en el Southampton, con Bednarek y Salisu entre sus opciones preferidas.

as.com

"¿Dybala? Es un gran jugador, pero ciertas decisiones son consecuencia del momento. En diciembre hubiera dicho que era imposible tener a Vlahovic en enero, los recursos son limitados y hay que elegir dónde invertir. También tenemos un aspecto rejuvenecedor, hemos invertido en Dusan, De Ligt, Chiesa, Locatelli... Hacer una oferta a Paulo no adecuada a su nivel no hubiera sido correcto"

Agnelli, presidente de la Juve
El Celta, atento a Iñaki Peña
as.com

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en LaLiga, Segunda, Premier League, Serie A, Ligue 1, Bundesliga... Los traspasos, renovaciones y mucho más. ¡Arrancamos!

as.com