NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Tottenham escucha ofertas por Reguilón

Según Football Insider, hay interés de un club de LaLiga por el lareral izquierdo español, pero el Tottenham le tasa en 50 millones.

Actualizado a
Reguilón.
James ChanceGetty Images

Sergio Reguilón cumple su segunda temporada en el Tottenham. El lateral izquierdo vanía siendo siendo habitual con Conte, pero el club de Londres escucha ofertas. Según Football Insider, el Tottenham ha recibido el interés de un equipo español por Reguilón. El defensa se formó en el Real Madrid y, además de con el club blanco, jugó también en el Sevilla antes de marcharse a la Premier. El Madrid cerró su venta al Tottenham e incluyó una cláusula de recompra de 50 millones por dos temporadas.

Sin embargo, Football Insider afirma que el Tottenham escucharía ofertas por debajo de esa cifra. Reguilón ha disputado 67 partidos con el Tottenham en dos temporadas. Por momentos Conte ha preferido apostar por Ryan Sessegnon. De hecho, el inglés, que sale de una lesión (ha tenido varias esta temporada), volvió a ser titular por delante de Reguilón en el último partido ante el Brentford.

Según Olocip, Reguilón está en la mayor cotización de su carrera. Tiene una estimación de 30,5 millones, una cifra lejana de esos 50 millones de su opción de recompra. Según la predicción de la inteligencia artificial, de seguir jugando para Conte como carrilero zurdo la próxima temporada, su cotización bajaría hasta los 28,9 millones de euros.