REAL ZARAGOZA

Iván Azón es baja y Francho y Álvaro Giménez están en duda

El medio centro aragonés no se ha entrenado al haber acudido a Madrid para someterse a un tratamiento complementario al que lleva a cabo para recuperarse de su lesión muscular.

Zaragoza
ALFONSO REYES

Iván Azón, recuperándose de una contractura, continúa sin entrenarse con el grupo y es baja definitiva para el partido del sábado en Ipurúa, donde los concursos de Francho y de Álvaro Giménez están en el aire, tras no ejercitarse esta mañana en La Romareda. El delantero ilicitano no lo hizo por precaución al arrastrar unas ligeras molestias, mientras el medio centro aragonés ha acudido a Madrid en compañía del jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza, Ireneo de Los Mártires, para someterse a un tratamiento complementario al que lleva a cabo para recuperarse de la rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda que sufrió hace siete semanas, aunque ya ha podido participar en los dos últimos encuentros del campeonato.

“Algunos jugadores están con trabajos individualizados y veréis que alguno no salta al campo. Ahora mismo tenemos la duda de algún jugador y en estas últimas sesiones se verá con quién contamos. Yo creo que a excepción de algún caso puntual, vamos a disponer de todos”, ha resaltado Juan Ignacio Martínez en su conferencia de prensa previa a la sesión de esta mañana en La Romareda.

Por su parte, Ratón y Fran Gámez se han incorporado ya al trabajo grupal, tras superar sus respectivos procesos gripales.

El Real Zaragoza completará mañana una última sesión de entrenamiento antes de desplazarse a Bilbao por carretera a media tarde, donde quedará concentrado hasta el sábado, cuando se desplazará a Éibar para medirse con el líder de la categoría.

Lo más visto

Más noticias