Dani González, el niño que sigue creciendo en el Albacete
El delantero canterano del equipo manchego sigue aportando goles y hambre a un equipo que lucha por conseguir el ascenso a Segunda División.
A sus 19 años, Dani González se ha consolidado como una de las promesas de la cantera del Albacete. El joven futbolista sigue creciendo a base de goles y buenos partidos para consolidarse en el equipo que dirige Rubén de la Barrera.
Con su gol anotado ante la Balompédica Linense que permitió encarrilar el partido, Dani González suma ya cinco dianas esta temporada y todos ellos conseguidos en el Carlos Belmonte. El delantero canterano se perdió los últimos partidos de su equipo debido a unas molestias pero sigue demostrando que su olfato goleador sigue intacto y que tiene hambre para consolidarse como un futbolista importante en el futuro del club manchego.
Dani González se ha ido ganando con el paso de los partidos la confianza de Rubén de la Barrera y ganando protagonismo en el equipo blanco, consiguiendo incluso hacerse con un puesto como titular en la delantera del conjunto blanco que seguirá necesitando de sus goles para poder acabar en lo más alto de la clasificación para poder lograr el ascenso a Segunda División.
Este domingo, el cuadro manchego afronta un partido clave para lograr el objetivo enfrentándose a domicilio al Alcoyano.