NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Kike Márquez, goles de puerta grande para el Albacete

El jugador andaluz ya ha conseguido ocho dianas desde su llegada al equipo manchego en el mercado de invierno y es clave en el ataque del conjunto blanco.

Actualizado a
Kike Márquez, celebrando un gol.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Kike Márquez ha caído de pie en el Albacete y el jugador gaditano se ha convertido en un jugador fundamental para Rubén de la Barrera. Márquez llegaba a tierras manchegas en el mercado de invierno tras la desaparición del Extremadura y desde el primer momento, el futbolista ha demostrado su calidad en el equipo blanco.

Con su doblete anotado ante la Balompédica Linense, Kike Márquez ya suma ocho dianas esta temporada, siendo uno de los máximos artilleros del equipo manchego que sigue en su lucha por quedar campeón de grupo y conseguir el ascenso a Segunda División. Además, se da la circunstancia de que Márquez ha conseguido marcar gol en los tres últimos partidos disputados por el Albacete en el Carlos Belmonte.

Kike Márquez ha funcionado a la perfección en el sistema de juego del técnico gallego actuando unos partidos de falso nueve y otros jugando por detrás del delantero y asociándose con otros jugadores de talento del equipo blanco como Fran Álvarez, Manu Fuster o Rubén Martínez.

Ahora, el Albacete afronta dos partidos consecutivos a domicilio que pueden decidir si el cuadro manchego asciende como campeón de grupo o si en cambio, tiene que disputar el playoff en Galicia. Sobre esta cuestión, Márquez ha señalado que "mucha gente habla del partido del Andorra pero el partido clave es este domingo ante el Alcoyano, si pensamos en el Andorra nos estaremos equivocando, tenemos que pensar solamente en el choque de Alcoy"

La llegada del jugador gaditano al Albacete ha sido todo un acierto y ahora Kike Márquez quiere seguir aportando goles y siendo importante para un equipo que la próxima temporada quiere volver a militar en el fútbol profesional.