NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Munir, un mes de ostracismo desde el parón internacional

El atacante sevillista no ha tenido minutos en el equipo de Lopetegui desde la reanudación de la Liga tras haber sido determinante en duelos como el derbi o la ida ante el West Ham.

SevillaActualizado a
Munir
As.com

La irregularidad vuelve a ser la tónica predominante en el rendimiento de Munir una temporada más. El atacante sevillista ya acumula más de un mes sin tener minutos, puesto que Lopetegui no ha contado con él desde que la Liga se reanudara tras el parón internacional que tuvo lugar a finales de marzo.

Desde entonces, el Sevilla se ha enfrentado a Barcelona, Granada, Real Madrid y Levante, encuentros que Munir ha visto desde el banquillo. Antes del mencionado parón internacional, Munir había sido clave en el derbi ante el Betis o en la ida de los octavos de la Europa League ante el West Ham, marcando en ambos partidos.

Pero ni ese buen rendimiento lo hizo fijo en el once de Lopetegui, por más que las bajas lastraban al equipo. La misma situación se vivió a principios de temporada, cuando no tuvo minutos en la Liga hasta la octava jornada. Con contrato hasta junio de 2023, esta nueva desaparición de los planes de Lopetegui deja el futuro de Munir más que en el aire.