NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Arsenal le enseña la puerta a su fichaje de 80 millones

El fichaje más caro de los Gunners no ha superado las expectativas y estarían considerando una venta este verano.

Actualizado a
Arsenal's French-born Ivorian midfielder Nicolas Pepe grabs the ball after scoring during the Europa League semi-final first leg football match between Villarreal and Arsenal at the Ceramica stadium in Vila-real on April 29, 2021. (Photo by JOSE JORD
JOSE JORDANAFP

Las horas de Nicolas Pépé parecen estar contadas en el Arsenal. El extremo marfileño sigue sin cumplir las expectativas en el club londinense, que pagó por él 80 millones al Lille en 2019. según explica Standard, el Arsenal mantendrá conversaciones con el fichaje récord del club, Nicolás Pepe, sobre su futuro al final de la temporada. El Arsenal está interesado en fichar a dos delanteros, uno de los cuales probablemente también podría jugar en la banda y eso afectaría aún más a la falta de oportunidades de Pépé.

Ahora, el futbolista marfileño está enfocado en el final de temporada del Arsenal, que tiene como objetivo entrar en puestos de Champions League. Clasificarse para la máxima competición europea supone un aumento del presupuesto de fichajes del club. Sin embargo, tiene que tomar decisiones no solo con Pépé, sino con el defensa español Pablo Marí, cedido en el Udinese y que quiere quedárselo por sus grandes actuaciones en italia.