Aguirre vuelve para medirse al Logroñés, pero Jaime será baja
El central vio la quinta amarilla y se perderá un duelo para el que también es duda Menudo. Aguirre estará disponible y Antoñito también se entrenó sin problemas.
El Deportivo regresó este martes al trabajo pensando ya en el duelo del próximo sábado con la UD Logroñés. Para ese encuentro Borja Jiménez recupera a Aguirre, que tuvo que cumplir sanción ante el Talavera, pero pierde a Jaime por el mismo motivo. El central vio la quinta amarilla en El Prado y volverá a salir del equipo después de dos encuentros como titular.
Le llega en buen momento el descanso a Jaime, que ha arrastrado diferentes molestias a lo largo del último mes. De hecho, hoy ya no se ha entrenado con el grupo en Abegondo y aprovechará su sanción y el posterior partido ante el Extremadura para afrontar dos semanas de recuperación y volver a tope para el tramo final.
Por su parte, la vuelta de Aguirre le da alternativas a Borja en los dos laterales. Antoñito fue titular, cumplió y, lo más importante, parece haberse recuperado sin problemas del esfuerzo del domingo pese a la inactividad. Si se mantiene la apuesta por el recién llegado, el técnico también tiene la opción de cambiar el carrilero zurdo y darle oxígeno a Héctor.
Menudo continúa al margen
Además de las bajas habituales de Trilli y Víctor García, tampoco estuvo con el grupo esta mañana Juan Carlos Menudo. El sevillano no viajó a Talavera por lesión y sigue al margen, por lo que también es duda para el sábado. El club blanquiazul no ha especificado de qué dolencia se trata.