Antoñito convence a Borja y ya es nuevo jugador del Deportivo
El equipo blanquiazul refuerza de esta forma su castigado lateral derecho y espera que andaluz se ponga al cien por cien para el playoff.
El Deportivo vuelve a tener lateral derecho. Después de varios días a prueba entrenando con la plantilla blanquiazul, Antoñito ha convencido a Borja Jiménez y firma con el club coruñés hasta final de temporada. De esta forma, el técnico consigue reforzar una posición que se había quedado huérfana tras las lesiones de Víctor García y Trilli, ambos todavía sin plazo para su vuelta.
Una vez formalizado el acuerdo entre el Depor y Antoñito, la siguiente incógnita será cuándo hará su estreno con el equipo. Porque el andaluz llega tras varios meses sin equipo desde que dejara el Cartagena en el mercado de invierno, pero además apenas ha tenido participación esta temporada. Su último partido completo lo disputó el 30 de noviembre en la Copa del Rey.
El objetivo será aprovechar las cinco jornadas que le quedan al Depor de liga regular para ponerlo en la mejor forma posible. Algo más de un mes en la que Antoñito se someterá a una especie de pretemporada para llegar al playoff con el nivel suficiente para que el equipo no se resienta en ese costado. Si responde a nivel físico, la exigencia de la competición no será un problema después de haber competido en Primera y Segunda División desde 2014.
Borja Jiménez debe buscar lateral para Talavera
El fichaje de Antoñito elimina un problema a medio plazo, pero en lo inmediato Borja Jiménez tendrá que volver a reinventarse en Talavera. La prueba con Aguirre dejó un resultado notable, pero el zurdo vio la quinta amarilla y no podrá jugar este domingo. Lapeña y Villares, que esta semana cuajó un gran encuentro en su regreso al centro del campo, vuelven a ser las opciones más probables.