NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Hamraoui, sin entrenar con el PSG

Según L'Equipe, la centrocampista está exenta de las sesiones de esta semana tras su enfrentamiento con una compañera el sábado.

Actualizado a
Kheira Hamraoui of PSG during the UEFA Women's Champions League, Quarter-finals, 2nd leg football match between Paris Saint-Germain (PSG) and FC Bayern Munich (Munchen) on March 30, 2022 at Parc des Princes stadium in Paris, France - Photo Victor Jol
AFP7 vía Europa Press

Kheira Hamraoui no entrenará esta semana con el PSG y todo apunta a que también se perderá el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Lyon de este sábado (21:00, en el Parque de los Príncipes). Así lo cuenta L'Equipe en una información en la que ha asegurado que la experimentada centrocampista acudió hoy al centro de entrenamiento del equipo parisino, pero no se ejercitó con el grupo en el que es un nuevo capítulo de la polémica temporada que está protagonizando la jugadora de Croix.

La que fuera futbolista del Barça se vio envuelta en un nuevo incidente el pasado sábado. Según adelantaba el periodista Romain Molina, Hamraoui insultó a su compañera Sandy Baltimore durante la sesión de entrenamiento previa al importante duelo europeo ante el Lyon, lo que desencadenó en una riña mayor con varias futbolistas implicadas.

Horas después, el propio PSG confirmaba el "incidente entre jugadoras" en un escueto comunicado en el que no especificaban la identidad de las mismas y aseguraban que investigarían los hechos para tomar las medidas pertinentes. Además, únicamente Hamraoui de las supuestamente implicadas se quedaba fuera de la convocatoria.

Ahora, tal y como apunta también Le Parisien, el PSG, que perdió por 3-2 el partido de ida ante el Lyon, ha dado el paso de mantener una reunión con todas las implicadas. Es decir, tanto la propia Hamraoui como Baltimore, Diani y Katoto, a quienes la persona representante de la centrocampista acusó anteriormente "de acoso moral".

A la espera de más consecuencias en este caso, rodeado de polémica desde aquella primera agresión denunciada por Hamraoui en noviembre de 2021 y en la que se llegó a acusar a sus compañeras y a la mujer de Abidal de estar implicadas, todo apunta a que Hamraoui, que tiene contrato hasta 2023, saldrá del PSG antes de esa fecha.