NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rüdiger, a punto

El Real Madrid está muy cerca del defensor alemán. Podría haber ya un acuerdo verbal. Tuchel confirmó hace unas horas que deja el Chelsea.

Actualizado a

Antonio Rüdiger es el jugador del momento. En las últimas horas se confirmó su salida del Chelsea y su futuro parece aclararse. Todo apunta al Real Madrid, que está muy cerca de fichar al defensor alemán. Ya se habla incluso de que ambas partes tendrían un acuerdo verbal. El club blanco y el jugador están discutiendo las cantidades y si no son desorbitadas sus exigencias, firmará.

"La situación es que se quiere ir del equipo. Me lo ha dicho en una charla privada que hemos tenido. Le hemos dado todo, yo y el club, pero no podemos pelearlo más debido a las sanciones. Sin esas sanciones, al menos podríamos seguir peleándolo, pero tenemos las manos atadas en este momento. No nos lo tomamos como algo personal, es su decisión", afirmó hace unas horas Tuchel, lamentándose por la decisión de su jugador.

Todo parece encaminado. Rüdiger está a un paso de firmar con el Real Madrid. Sólo preocupan sus exigencias. El alemán ha rechazado un salario de 12,2 millones fijos por temporada en el Chelsea. El club inglés pensaba que un sueldo de 236.000 euros semanales iba a ser suficiente para convencerle, pero finalmente lo rechazó. Desde las oficinas del Santiago Bernabéu se han puesto manos a la obra, no hay tiempo que perder. Cerrar a Rüdiger es ahora la prioridad del club blanco.

"El Real Madrid ha llegado a un acuerdo verbal con Antonio Rüdiger"

Fabrizio Romano

"El Real Madrid ha llegado a un acuerdo verbal con Antonio Rüdiger. El contrato aún no se ha firmado, pero el Real Madrid ahora está cerrando el trato con el jugador de forma gratuita. Será un acuerdo a largo plazo", afirma el periodista Fabrizio Romano. Además, añade que es inminente.

Se acota el círculo

Desde hace meses se conoce la intención del jugador de abandonar el Chelsea. La renovación con el club londinense no llegaba. El interés de varios clubes de Europa comenzó a crecer. Barcelona, Bayern de Múnich, Juventus, Manchester United y PSG lo tienen en sus agendas, pero el gran favorito para hacerse con sus servicios es el Real Madrid, que ha mantenido conversaciones con los agentes del jugador durante meses. Sin embargo, ha sido en los últimos días cuando más se han acercado las partes.

El Barça ayer mismo se desvinculó de este asunto. "Tuvimos una reunión con su agente pero no hablamos de esa situación. Los agentes representan a más de un jugador y eso pudo generar confusión. Además, no es nuestra costumbre hablar de jugadores con contrato así que no podemos ayudar", afirmó Mateu Alemany. El 'caso Rüdiger', a punto de aclararse. 

Ampliar

Todo apunta a que el fichaje de Rüdiger por el Real Madrid está ya mucho más cerca. Según apunta El Chiringuito, un miembro de los servicios médicos del Real Madrid viajará en las próximas horas a Londres para someter al central a un reconocimiento médico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?