NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-RAYO

El Barça se desmarca de Rüdiger

Antes de que empezara el Barça-Rayo, Mateu Alemany dijo en Movistar+: "Tuvimos una reunión con su agente pero no hablamos de esa situación".

Actualizado a
El Barça se desmarca de Rüdiger

Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, habló en los prolegómenos del partido sobre la planificación del Barça 2022-23. De momento, sin demasiadas novedades: "Ahora no es el momento de pensar en esto. Trabajamos en todas las posiciones y, al final de toda la temporada, hablaremos con el entrenador y tomaremos las decisiones en función de mercado. No hay una situación concreta sino que hay que ver la situación colectiva. Y eso hay que verlo cuando finalice la competición y sepamos cómo quedamos porque es muy importante nuestra clasificación".

Sobre Rüdiger, Alemany dijo: "Tuvimos una reunión con su agente pero no hablamos de esa situación. Los agentes representan a más de un jugador y eso pudo generar confusión. Además, no es nuestra costumbre hablar de jugadores con contrato así que no podemos ayudar".

Sobre su primera temporada en el cargo, analizó que ha estado marcada por la mala situación económica del club: "Cuando llegamos, enseguida tuvimos conciencia de que, a nivel de fair-play, había dificultades. El verano fue complicado porque estábamos bloqueado a nivel de fair-play. Estamos satisfechos con el nuevo cuerpo técnico y con los jugadores que han venido a aportar cosas. Lo que pretendemos es dar un salto la próxima temporada".