NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Tottenham y Chelsea, a por el 'nuevo Ibrahimovic'

Martin Satriano tiene 21 años y pertenece al Inter, aunque está a préstamo en Francia. En Italia lo comparan con el sueco y lleva 4 goles en 12 partidos cedido.

Actualizado a
Tottenham y Chelsea, a por el 'nuevo Ibrahimovic'.
DANIEL LEALAFP

Chelsea y Tottenham pelearán este verano por el fichaje de Martin Satriano, según The Mirror. El delantero del Inter, al que en Italia comparan con Ibrahimovic, está cedido en el Stade Brest francés y lleva 4 goles en 12 partidos. A sus 21 años ya ha debutado con los nerazzurri en un puesto donde hay mucha competencia, antes de ser cedido en enero.

Sus buenas actuaciones en la Ligue 1 han despertado el interés de dos de los grandes clubes de Inglaterra como son Chelsea y Tottenham. Los 'blues' quieren traspasar a Lukaku y reforzar su delantera, mientras que los Spurs preparan el relevo de Harry Kane, quien podría salir este mismo verano.

Sin embargo, los londinenses no son los únicos interesados, ya que en Francia también está dejando buenas impresiones y tanto Lille como Marsella quieren intentar su fichaje. El delantero es comparado en Italia con Ibrahimovic por ser espigado, aunque unos centímetros más bajo que el sueco, su estilo y su equipo, ya que el ahora jugador del Milan también pasó por el Inter.