NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Arteta, es una vergüenza"

Scholes criticó con dureza al técnico del Arsenal después de que se exaltara con el árbitro. "Se dirige a la multitud para influir en él, no se le debería permitir".

"Arteta, es una vergüenza"
GLYN KIRKAFP

El Arsenal y Mikel Arteta están viviendo un momento tenso. El club londinense ocupa la cuarta plaza actualmente en la clasificación de la Premier League. Se está jugando entrar en Champions, su gran objetivo esta temporada. Esto está crispando los nervios.

Se pudo ver en el encuentro de este fin de semana ante el Manchester United. Los gunners vencieron pero hubo mucha crispación. Uno de ellos fue su entrenador. Paul Scholes criticó con dureza a Arteta después de que se exaltara con el árbitro.

El árbitro Craig Pawson se acercó al monitor VAR en el Emirates Stadium para verificar un posible penali sobre Bukayo Saka después de que Alex Telles lo atropellara torpemente. Se vio a Arteta haciendo un gesto a la grada para aumentar el ruido y Scholes sintió que eso "no debería permitirse", ya que se hizo para "influir" en el árbitro.

"Eso pone en duda si es un error claro y obvio, que es la única razón por la que debería ir al VAR. Es un choque, por supuesto que lo es. Creo que lo que hace Arteta es una vergüenza". 

"No se le debería permitir hacer eso. Si lo vuelves a ver, en realidad se dirige a la multitud para tratar de influir un poco en el árbitro"

Scholes

"No se le debería permitir hacer eso. Si lo vuelves a ver, en realidad se dirige a la multitud para tratar de influir un poco en el árbitro. Todos los jugadores a su alrededor también. Eso no debería permitirse, pero es un poco torpe por parte de Telles", aseguró.

Conversación con Lingard

Scholes, además, habló de una conversación que tuvo recientemente con Jesse Lingard y lo que le confesó al jugador del United. "Es un desastre absoluto. Es un desastre de vestuario. Tuve una charla corta con Jesse el otro día y estoy seguro de que no le importará que le diga que el vestuario es un desastre".