La semana fantástica de Olga
El Real Madrid encaraba unos días claves y la sevillana ha marcado dos goles importantísimos para el equipo. El primero, en liga, ante el Rayo, y el segundo, en Copa, ante el Levante.
Olga Carmona ha vivido una semana fantástica. El Real Madrid encaraba unos días claves por su futuro al jugar sus dos partidos aplazados por brotes COVID en las plantillas rivales: el del Rayo, de Liga, y el del Levante, de Copa. En ambos fue protagonista la futbolista sevillana, marcando dos goles vitales para el devenir del equipo blanco.
En el lateral o en el extremo, Olga Carmona siempre es un torbellino. Su entrada al campo en el descanso del partido ante el Rayo en el 70' aportó velocidad y mordiente a un Real Madrid que hasta entonces no había probado a Yohana. Al final, tuvo que ser ella la que desatascara el encuentro rematando a la red un centro largo de Ivana Andrés en el 89'.
El tanto de la sevillana desató la locura madridista en la ciudad deportiva del Rayo y las de Toril ganaron así tres puntos que les permitieron alcanzar en la clasificación a Atlético y Granadilla en su lucha por la tercera plaza, que da acceso a la Champions.
Quizás en esos 20 minutos sobre el césped de Vallecas, Olga Carmona se ganó la titularidad en Buñol, donde el Real Madrid jugaba los cuartos de final de la Copa de la Reina este domingo y donde Olga, otra vez, volvió a marcar.
En una jugada muy similar a la de su gol ante el Rayo, pero con Asllani como asistente, la sevillana llegó con todo al área para poner el 1-2 que acercaba al Real Madrid a las semifinales y que acabó en una clasificación histórica para el equipo blanco.