NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA DEL REY | BETIS 1 (5)-VALENCIA 1 (4)

Joaquín: "¿Dejarlo ahora? Voy a disfrutar del momento"

El capitán del Real Betis se emocionó tras el partido: "Las lágrimas son de la emoción contenida de todos estos días".

Actualizado a

El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, hizo historia este domingo al conquistar la tercera Copa del Rey de su palmarés, la segunda con el Betis, y convertirse así en el jugador con más títulos en los más de 114 años desde la fundación del club de las Trece Barras, donde el gaditano tiene escrito su nombre con letras de oro.

Emoción. "Las lágrimas son de la emoción contenida de todos estos días. Lo vas interiorizando y es normal que salgan las lágrimas. Todos queríamos volver a ganar una Copa tan bonita".

Balance. "Creo que el trabajo de no solo de este año de años atrás de ir poco a poco consiguiendo objetivos, mejorando al equipo creo que estamos haciendo una gran temporada, toda esta gente se lo merece, enhorabuena también al Valencia, al final los penaltis es una lotería por nosotros nos lo merecíamos nosotros también y estamos muy felices porque estamos en casa, en Sevilla y gracias a Dios se la hemos podido dar a todos los béticos".

Felicidad. "Es la emoción contenida durante todos estos días de ver a la gente como te gritaba, te apoyaba y te decía tantas cosas tú lo ibas interiorizando con esa responsabilidad que tiene jugar estos partidos y las lágrimas de moción han salido porque es lo que queríamos todos, volver a ganar la Copa del Rey".

¿Dejarlo ahora? "Voy a disfrutar del momento, somos campeones de la copa del rey y se lo decidamos a toda la gente que nos apoya, cuerpo técnico, cuidadoras de lavandería, cocineros, camareros toda esa gente tienen el mismo merito que todo nosotros".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?