NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La explosión del Tecatito

El mexicano, que llevaba cuatro asistencias y buenas sensaciones desde que llegó al Sevilla, marcó ante el Levante dos goles importantísimos, ambos en conexión con Ocampos.

Actualizado a
Corona celebra uno de sus goles ante el Levante.
AFP7 vía Europa Press

Jesús Corona se estrenó como goleador en LaLiga y lo hizo de una manera imponente e importantísima, con un doblete que aseguró la victoria del Sevilla ante el Levante y da un gran empujón hacia la Champions al equipo nervionense. El Tecatito había dado cuatro asistencias en los anteriores 11 encuentros de LaLiga en los que había participado, pero le ha costado estrenarse ante la meta contraria: "Los goles son algo muy especial, los venía buscando desde que llegué. Aunque lo que queríamos era el resultado".

Ante el Granada, el azteca le dio un pase de gol a Lucas Ocampos y esta vez el argentino se lo devolvió, multiplicado por dos: "La conexión de mirarnos a los ojos con Lucas es buena. Al igual que en lo personal, se venía trabajando en lo colectivo para ganar. Estábamos dolidos por perder así ante el Real Madrid, le dimos la vuelta ahora y esto nos da fuerza".

"Sabíamos que iba a ser difícil jugar ante un equipo como el Levante, pero lo logramos", añadía Tecatito. "Nos quedan cinco finales de aquí al final de temporada que hay que ganar, empezando por el encuentro que viene ante el Cádiz la semana próxima".