NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA DEL REY | BETIS - VALENCIA

Paulista entrena como uno más en La Cartuja

El Valencia se ejercita bajo la lluvia con la única ausencia de Maxi Gómez, que además está sancionado y no jugará la final.

Actualizado a
Paulista entrena como uno más en La Cartuja
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

El Valencia llegó a Sevilla a mediodía y a las seis de la tarde se ejercitó en el estadio de La Cartuja. Lo hizo con una de las lonas que darán vida a la grada donde se ubicarán los aficionados del Valencia ya presidiendo el estadio: "Tots a una veu" (Todos a una voz). El cubre grada de grandes dimensiones no se verá hasta hoy.

Bordalás contó con todos sus futbolistas a excepción de Maxi Gómez, que anda con molestias y además causará baja por sanción. Pero la noticia estaba en ver a Gabriel Paulista. Y se le vio. El brasileño se ejercitó con el grupo durante el tiempo que la Real Federación Española de Fútbol permitió a los medios ver la final. Según Bordalás, el centrará está en condiciones.

"Está bien, las sensaciones son buenas. En la sesión previa le veremos, estará con el equipo. Tenemos motivos para ser optimistas y creo que estará en el once. Diría que con toda seguridad", dijo el técnico. El Valencia tuvo su toma de contacto con un césped que fue resembrado hace un mes y que soportó durante toda la jornada una intensa lluvia que cayó durante todo el viernes en Sevilla. El equipo, tras el entrenamiento, regresó a su hotel, ubicado en el centro de la capital hispalense, donde velará armas hasta que mañana tome rumbo al estadio.